cap 16

57 6 0
                                    

Narra Heo

Hay estaban los causantes de mi mal genio ahora, los fulmine con la mirada quería matarlos en ese mismo instante mis queridos amigos jun min, kyu jong, hyun jun y hyun joong, ellos me miraron y sonrieron en forma de victoria sabían q habían interrumpido algo pero su cara cambio de semblante cuando vieron a Nidia parada tras de mi, ahora su cara era de impresión y no de victoria cosa q se me iso muy gracioso.
Jun min: Amigo q hace Nidia aqui?
Hyun jun: preciosa ya te dieron de alta?
Hyun joong: Q hace ella en tu departamento? Y los dos solos? Dijo furioso
Kyu jong: Amigo mio q suerte tan envidiable tienes.
Bueno yo responder una por una sus preguntas jun min a Nidia le invite a quedarse unos días aquí, hyun jun si ya le dieron de alta y esta incapacitada, hyun joong ella esta aquí por q como ya dije la invite a a quedarse unos días para yo cuidarla q nada le pase y pues estamos los dos solos por q yo vivo aquí solo, y kyu gracias pero mi suerte no están buena pasen y les cuento todo lo q paso.

Narra Nidia

La verdad no me queria separar de los labios de Heo son tan adictivos de repente golpean a la puerta cosa q hace q nos separemos el fue a abrir la puerta y veo q mira a o las personas q están allí con rabia pensé q era otra vez aquella chica me acerco a el y veo q eran sus amigos me miraron sorprendidos y cada uno iso una pregunta menos kyu el solo alago a heo el respondió a cada una de sus preguntas les dijo q entraran pero hyun joong le dio un fuerte empujón a heo asiéndole pegar contra la pared me miro y me tomo del brazo bruscamente me saco del apartamento diciéndome.
Hyun joong: No te quedaras con el y mucho menos solos.
Después de eso yo solo grite el nombre de SAENG quien corrió a ayudarme, pero tal grito iso de hyun se parar en seco volteara a verme con ojos con demasiada rabia ¿ por q lo llamas por su nombre? Me pregunto el, por q es mi novio dije mirando al elevador donde se encontraba la persona q estaba en el apartamento de heo cuando llegamos , Hyun me soltó del brazo y en eso siento unos brazos arrastrándome asía atrás y parándose en frente de mi, era heo quien miraba a hyun y a esa chica con rabia mas a la chica claro esta, hyun voltea a ver asía el elevador y ve a esa chica y pronuncia el nombre de ¿ yuri? En forma de pregunta, nos voltea ver nuevamente pero esta vez en frente de mi habían cuatro chicos no uno sino cuatro, uno de ellos le dirige la palabra a yuri y le dice ¡ largate yuri a q vienes no te vasto con lo q ya isiste sufrir a saeng! ¿ sufrir? Me pregunte a mi misma en mi mente, ante aquel comentario la chica sonrió y contesta ¡ eso es cosa q a ti no te incumbe no seas metido! Cosa q no soporto es q la gente sea grosera con otro sin tener razones, asi q le iva a decir q no fuera grosera q esa no era la forma de contestar pero veo q heo se voltea y me abraza, nuevamente veo sus ojos llenarse de lágrimas no soporto verlo así, asi q correspondo a su abrazo y le doy un beso en esos labios q me traen loca luego le dedicó una sonrisa tratando de decirle tranquilo yo no dejare q te vuelvan a lastimar ni ella ni nadie, pongo mis manos en su rostro y seco sus lágrimas el solo me mira y sonríe cosa q me mato pues su sonrisa es encantadora, veo a yuri acercarse a nosotros con la mirada llena de rabia los chicos le impiden el paso y me grita.....



Perdón si no actualizo muy seguido es q tengo mucho trabajo pero tratare de hacerlo un abrasó unnies espero q les este gustando la historia bye

Un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora