cap 32

45 3 0
                                    

Narra Nidia

Era el quien me había salvado de ser violada, la persona q muy pocas veces había visto pero q recordaba muy bien todos los rasgos de sus facciones, su aroma y su rostro y agradecí al cielo q apareciera en el momento justo.

Nidia: Gracias gracias Papá por aparecer en el momento justo tenia mucho miedo no sabia q hacer pensé q no tenia salida.
Papá : tranquila mi vida yo jamas dejaría q te hicieran daño, ese maldito pagara por hacerte esto, tu no te preocupes por nada mi corazón yo lo arreglare todo tu mientras tanto viste te y sal q tu novio y sus amigos te están esperando.
Nidia: papá no te vallas no me dejes sola quedate un poco mas solo un poco mas, se q después de esto volverás a irte pero solo quedate un poco mas solo un rato mas.
Papá : esta bien corazón solo para q estés mas tranquila vale.
Nidia: si

Narra jun min

Estábamos a punto de entrar cuando algo me jalo asia afuera y cai, levante mi vista y había un señor mas o menos de unos 45 o 50 años me miro y dijo ¡ yo entrare por mi hija tu quedate a qui a esperar a tus amigos entendido! Yo solo asenti con la cabeza no sabia q hacer pues había conocido al papá de Nidia, mi amigo y los otros hombres también se quedaron afuera pues este señor traía con sigo mas de diez hombres y pues nosotros apenas eramos seis, después de diez mn aparecieron heo y mis otros compañeros heo quería entrar de inmediato pero le conté lo q había pasado y decidió esperar, al cabo de otros diez mn llego baby con los policías y la familia de Nidia, y media hora después vimos a Nidia salir por la puerta cargada por el mismo hombre q había dicho ser su padre, Saeng salio corriendo en su dirección y cargo a Nidia la beso y abrazo como si su vida dependiera de ello, aquel señor miro a la madre de Nidia y sonrió y luego se acerco a ella para hablar, mientras nosotros solo escuchábamos atentos aquella conversación.

Papá: Cuanto tiempo sin vernos Martha
Mamá : Mucho diría yo, gracias por salvarla siempre estas cuando ella mas te necesita
Papá : por algo soy su padre y para eso me tiene
Mamá : Volverás a irte, no estarás en su boda, un dia muy importante para ella
Papá : Sabes q lo aria si pudiera, pero ella tiene ya quien la cuide en mi ausencia prometo estar por lo menos para verla entrar a la iglesia
Mamá : Bien sabes q jamas cuestione tu vida y no lo are ahora pero por lo menos esta vez despide te de ella
Papá : Claro asi lo are

Despues de aquella conversación se despidió de Nidia y de Saeng no sin antes advertirle a Saeng lo q le. Pasaría si asia sufrir a Nidia jajajajaja fue gracioso pues Saeng apenas y podía sostenerle la mirada, después de eso se fue los policías se llevaron a aquel tipo y a sus cómplices y todos nos fuimos a nuestras casas después de las declaraciones.

Narra el padre de Nidia

Se q mi vida jamas a sido fácil siempre lleno de problema y de trabajo, no crean q soy algún tipo de mafioso o algo parecido, no lo soy, solo q soy el heredero de una gran fortuna y de muchísimas empresas al rededor del mundo por eso es q jamas e podido estar del todo al lado de mi única hija y quien sera la heredera de todo lo q yo poseo en este instante, siempre e cuidado de ella a un q no lo crean siempre lo e hecho, estaba en corea cuando me entere q mi hija y su madre estaban también aqui, pero también me entere q el chico q estaba obsesionado con Nidia también lo estaba, asi q puse gente a vigilar pero el mismo dia ese desgraciado la secuestro y supe q se la quería llevar del país, me enfuresco y pedí q encontraran el lugar donde estaba mi hija lo mas rapido posible cuando me lo dijeron sali de mi casa con 20 hombres bien armados para rescatar a mi hija llegue al lugar y vi a unos chicos queriendo entrar lo reconocí pues uno de ellos es amigo de mi hija lo jale y pedi q se quedara afuera mientras yo entraba por mi hija cuando entre mis hombres desarmaron a los q estaban hay y me dirigí a una habitación de donde provenían unos gritos rápidamente deduje q eran de Nidia abrí la puerta y vi una escena q me destrozó el alma cojo a ese desgraciado lo alejo de mi hija y le propino barios golpes mis hombres se lo llevan ya sabían q hacer con el, me acerco a Nidia y veo q tiene los ojos serrados y estaba temblando del susto cubriéndose el cuerpo con sus manos, rápidamente saco mi gabardina y se lo pongo enzima para q ya no tiemble mas ella habré sus ojos y me mira con sus ojos llenos de lágrimas se sonríe forzosamente y me abraza me da las gracias por ayudarla y me. Pide q no me valla, me quedo con ella un largo rato le pido se vista para salir de aquel lugar se pone su vestido y le dejo mi gabardina para q no sienta frío la cargo en mis brazos como cuando lo asia cuando era pequeña, al salir veo a un chico aproximarse a nosotros toma a Nidia entre sus brazos la besa y la abraza como si su vida dependiera de ella, me imagine q era su novio también veo la madre de Nidia quien estaba acompañada de hombre casi de mi misma edad y una pequeña de unos ocho años hablo con ella unas cuantas cosas y me dirijo a donde esta mi hija me despido de ella y le advierto al chico q cuide de ella y la trate bien o sabrá de lo q puedo ser capas por ella, después de esa noche tan larga me dirijo a mi casa a descansar.

Narra Nidia

Después de q papá se despidiera de mi y de Saeng nos dirigimos al apartamento de heo ya q mi familia se quedara en el mio, tomo un largo baño de agua caliente en la tina cuando siento unos brazos rodear mi cintura abrí mis ojos y a estaba el con su hermosa sonrisa y esos lindos ojos q me enamoran todos los dias, me quede mirándolo unos minutos y luego me acerco a el le doy un beso y le pido q me haga suya pues quería quitarme aquel recuerdo y olor q tenia de aquel desagradable hombre, Saeng sin decir nada me entiende y empieza a besarme con delicadeza para después tornar sus besos a tonos mas intensos dejando por cada rincón de mi piel sus delicados besos y su delicioso aroma, después de hacerme suya en la tina de su baño y bañarnos en la ducha nos dirigimos a su cama donde por segunda y tercera vez me hace el amor haciéndome sentir solo y únicamente su mujer.......

Dos semanas después día de la boda

Un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora