cap 10

69 7 0
                                    

Narra Nidia

Si lo q vi me puso los nervios de punta no sabia q hacer tener a los ss501 en frente mio solo en pantalonera de baño eso era todo un espectáculo pero debía tranquilizar me ya q todos me miraban con ojos abiertos como platos, me di cuenta de q habia salido en el traje de baño solamente y me ruborice un poco, me acerco a ellos miro a Saeng Dios mio ese hombre era perfecto cuando iva a decir algo oigo q alguien me llama volteo para ver quien era y quedo un poco impresionada con el chico q me estaba llamando se acerco a mi y me dijo q el seria el enfermero q me asistiría esta vez pues yo le había dicho al director q para esta sesión Con Saeng no era bueno q fuera una enfermera el dijo q si q me enviaría a alguien para ese dia, pero lo q no me dijo era q el enfermero era jodida mente sexi ( foto de arriba) busque nuevamente a Saeng y vi q estaba molesto pensé q el enfermero sexi me serviría para vengarme por lo de la vez pasada asi q gire nuevamente a el enfermero y le pregunto su nombre este responde con tono sexi q se llamaba tae o Dios asta el nombre es sexi le doy las indicaciones de lo q haríamos en la terapia de heo el entendió y de inmediato se quito su camisa ¡Virgen santa si con ropa era sexi sin ella era extraordinariamente sexi! y se acerco a heo pasando delante de mi no sin mirarme de reojo y guiñarme un ojo siento mi rostro arde así q voy por unas cosas q me faltaban al baño mientras mi rostro volvía a su color normal sali del baño y me dirijo a los amigos de heo lea pregunto por q están aquí ellos responden q no querían dejar solo a heo y q hoy tenían el día libre y q decidieron acompañarlo no digo nada y me dirijo a la piscina me meto al agua y me ha cercó a donde esta heo con tae ¡Dios esos dos hombre son Dioses griegos son perfectos! Veo q heo respira con dificultad asi q le pido a tae q traiga oxigeno este hace lo q digo y va corriendo a traerlo mientras yo me quedaba a solas con heo lo tomo de uno de los brazos para ayudarlo a salir de la piscina pero mis pies se enredan con la pesada agua y me un do en piscina asiendo q heo también caiga en cima de mi sin querer nuestros labios estaban unidos en un beso abro los ojos y veo q heo quería seguir con el beso pero si no salíamos del agua rápido sus amigos empezarían a molestar.

Narra tae

Cuando el director me dijo q debía asistir a la fisioterapeuta en la sesión de hoy me sorprendi pues ya la había visto antes y de verdad es muy bonita, el director me dijo q la terapia seria en la piscina asi q apenas llego la hora salí corriendo a ella ya q no solo la vería con su bata si no q también en traje de baño cuando llegue ella estaba de espaldas su cuerpo era perfecto por atrás asi q la llame y ella giro al verla de frente tan de cerca no solo su cuerpo era perfecto también su rostro, veo q ella se ha cerca a mi y me pide mi nombre y yo encantando de so doy luego me dice q es lo q debo hacer y mi trabajo consistía mas en estar en la piscina con el paciente q cualquier otra cosa, cuando veo q es el paciente y q esta sin camisa de inmediato me quito la mia veo q ella se pone un poco roja y eso me alegro un poco, me ha cercó al paciente y le pido q entre al agua y seguido de el entro yo y unos minutos mas tarde se nos une ella, no había comenzado con los ejercicios q ella había indicado cuando veo q heo respira con dificultad ella me pide q traiga el oxigeno y yo le hago caso mientras ella ayudaba al paciente a salir del agua, al regresar veo q ella se enreda un poco callendo al fondo de la piscina y detrás de ella heo.

Un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora