Narra Nidia
Al momento q quería darle el beso a heo este volteo la cara el otro lado haciendo q me enfadara asi q me separe de el fui a donde estaban los cubos de hielo y le puse uno en la espalda cosa q lo iso levantarse de inmediato muy sorprendido me miro y arrugo las cejas cosa q me iso soltar una enorme carcajada de risa, me calme vi q heo ya estaba vestido pero a un enojado le pedi q me acompañara al consultorio ya cuando estábamos en el le dije q la siguiente sección seria en la piscina de la clínica pues quería ver como se movía con algo de presión en el cuerpo me miro algo raro arqueo una de sus cejas y me dijo.Narra heo
Estaba durmiendo cuando siento q alguien me mueve y pronuncia mi nombre de inmediato reconocí esa hermosa voz me ise el dormido y entre abrí los ojos no muy notorio veo q ella se acerca a darme un beso para despertarme mi corazón palpitaba a mil y estaba demasiado nerviosos así q para calamar me decido voltear la cara al otro costado cosa de la cual me arrepiento veo a nidia alejarse y vuelvo a cerrar mis ojos de repente siento algo muy frío recorrer mi espalda me levanto de inmediato por el frío miro a nidia y veo q tiene un hielo en su mano la mire y arrugue mis cejas ella solo se echo a reír cosa q me encantaba me vestí y seguí a nidia al consultorio me dice q la próxima terapia sera en la piscina de la clínica pues quería ver como son mis movimientos con algo de presión en cima la miro detenidamente arqueo una de mis cejas y me ha cercó ella diciéndole q pera eso no era necesario una piscina q se lo podía demostrar de otra forma la cojo de la cintura y la acerco a mi acerco mi rostro contra el suyo e intento besarla cosa q no debí hacer pues recibí en respuesta una linda cachetada de su parte cosa q me merecía por atrevido.
Narra Nidia
Después de q heo me dijera aquello se acerca a mi y trata de darme un beso lo alejo y le doy una cachetada cosa q se merecía, la terapia seta en tres días señor heo lo espero en la piscina ese día, hay me provocaba devolvedme y seguirle el beso pero no tenia q ser fuerte no todas tienen q caer a sus pies de buenas a primeras y asi trascurrieron otros tres dias mas, ya era tiempo de la terapia de heo la cual seria en la piscina tanto el como yo nos veríamos por primera vez prácticamente sin ropa pues mi vestido de baño era como decirlo un poco revelador no tanto pero si bastante en la parte del busto solo a mi se me ocurre hacer una terapia en la piscina y lo mejor fue q cuando se lo dije al director no puso ninguna resistencia solo dijo q si, estaba en el baño Cambiándome cuando escucho la puerta del gran salón abrirse pensé es heo decidí salir y lo q vi fue una gran sorpresa cosa q me iso poner nerviosa y a la vez algo apenada pues mis ojos no podían creer lo q estaba viendo en ese instante...
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Guardian
FanfictionSinopsis Soy una chica de 20 años la cual tiene unos gustos un poco peculiares. Mi nombre es Nidia de la vega y estoy estudiando fisioterapia ya voy en el cuarto año de mi carrera, me gusta todo tipo de comida y mi musica favorita es el k- pop y es...