Cinco años después.
Papá papá soo min me esta pegando dile q no lo haga papá papá
Deja de quejarte min jun no te pegue tan duro eres un llorona verdad tio hyung
Ya dejen de pelear o no habrá postre para ninguno de los dos y tu hyung deja de estar consintiendo a soo min entiendes o tampoco abra postre para ti 😡😡😡😡
No es justo no yo estoy haciendo nada ellos son los q se están peleando por el álbum de fotos q encontraron en una caja guarda en el cuarto de soo min
Álbum de fotos? Q yo recuerde nunca e guardado ninguno en la habitación de soo min
Dejarlo es mio tiene fotos de mama cuando joven suelta soo min
Noooooo suelta lo tu min jun ese álbum es de chicas no para chicos sueltaaaaaaaa
Niños basta ya haber de me ese álbum lo veremos después de cenar entendido.
Si papá como digas dijeron al unisono ambos niños
Después de la cena
Papá papá dijiste q después de cenar veríamos el álbum de mama por favor siiiiii queremos verlo verdad min jun
Siiiii papá queremos verlo por favor di q si
Esta bien vamos a la sala, y después a dormir mañana hay colegio para ambos vale
Siiiiiiii
Mira mira es mamá en la escuela con su uniforme.
Mira esta esta con un disfraz de princesa se be linda verdad papá.
Si se ve muy linda.
Mira papá esta esta con una bata en alguna parte q no conozco.
Soo min es la universidad don tu mamá estudio para ser fisioterapruta.
Ooooo se ve realmente muy linda y tiene los mismos ojos de min jun y q yo.
Si eso el lo q mas me gustava de ella sus ojos q emitian amor, alegría y muchas emociones mas. Ooooo mira papá esta es de ustedes cuando se casaron se ven muy bien y felices q lindos.
Bien niños ya es suficiente por hoy a dormir mañana despues de la escuela seguiremos viendo el álbum deacuerdo.Siiii papá asta mañana, respondieron ambos niños y se fueron a dormir.
Por q lo haces Nidia, un Álbum del q yo no sabia jajajaja buena idea creo q sabias q ellos lo encontrarían verdad, te extraño me haces falta a un q an pasado cinco años a un no puedo olvidarte me haces tanta falta, oooo pero q esto una carta para mi es la letra de Nidia tengo miedo de leerla pero lo haré por ella.
Carta para Saeng
Hola mi amor, mi vida y mi precioso príncipe si estas leyendo esta carta significa q yo ya no estoy a tu lado físicamente.
Bien por donde empiezo ya se pues veras desde q supimos q nuestros hijos ivan a ser mellisos supe q mi vida corria riesgo de muerte, pero preferi ser yo q nuestros hijos ellos son lo mas hermoso q tengo q tenemos son de los dos, por q no te lo dije a ti i a otra persona pues veras se lo dramatico q eres y tampoco queria verte sufrir por mi culpa se q ahora lo haces por q no estamos juntos pero quiero q sepas q no me arrepiento te amo eres y seras la persona mas importante para mi tu y mis hijos son lo mejor q me. Pasado Saeng no llores por mi ausencia te lo pido pues a un q no me puedas ver siempre estaré a tu lado como lo prometí entiende q las cosas pasan siempre por una razón te amo y no te imaginas cuanto por eso te pido con el alma el corazón y mis lágrimas callendo q si algún día se te presenta la oportunidad de volver a enamorarte por favor tomala yo estaré feliz de verte sonreír otra vez a un q no sea con migo se q siempre tendré el mejor lugar en tu corazón y tu lo estarás en el mio a un q ya no este con migo, si como lo estas leyendo e donado mi corazón para q otra persona pueda vivir si yo ya no podía por favor no busques a esa persona deja q viva con tranquilidad si algun dia se encuentran solo sonrie por q estoy segura q ella o el lo cuidara muy bien, Saeng te amo te amo tanto q quiero q seas feliz a un q no sea con migo por favor perdóname por ser egoísta te amo.
Bien una cosa mas no seas tan sobre protector con soo min ella tiene derecho ala libertad pero tampoco dejes q la lastimen y con min jun se mas q su padre se su amigo su confidente y diles por favor q los amo y q siempre estare a su lado a un q no me vean.
Los ama su angel guardian
Nidia de la vega
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Guardian
FanfictionSinopsis Soy una chica de 20 años la cual tiene unos gustos un poco peculiares. Mi nombre es Nidia de la vega y estoy estudiando fisioterapia ya voy en el cuarto año de mi carrera, me gusta todo tipo de comida y mi musica favorita es el k- pop y es...