Narra Nidia
Aquella chica llamada yuri me grita ¡ quita le las manos de enzima a saeng el es mio, a un q el no lo reconozca el me sigue amando y solo juega con una niña como tu eres su pasatiempo veras q pronto se cansara de ti y regresara a mi pidiendo me perdón! Lo q me faltaba un escandalo en frente de heo q horror yo solo miro a la yuri y le dedico una sonrisa de triunfo cosa q a los chicos les sorprendió y mas a heo y le digo ¡ puede q no sea tan guapa como tu pero yo si tengo cerebro, pueda q no tengo un lindo cuerpo como el tuyo pero por lo menos no soy tan escandalosa como tu! Miro a heo y el esta sonriente mirándome le dedico otra sonrisa y nos dirigimos al apartamento cogidos de la mano, el resto de los chicos llegaron después de nosotros y la tal yuri quería entrar pero jun min era el último en entrar y el mas egocéntrico se dio vuelta para serrar la puerta y le dijo a yuri.
Jun min: Momento yuri es mas q obvio q ninguno te quiere aquí asi q ahorrarnos el trabajo de echarte y VETE de aquí.
Diciendo esto serró la puerta y yuri empezó a gritar como loca hyun y min se miraron pícaramente fueron a la cocina tomaron un balde con agua y jabón se acercaron a la puerta mientras nosotros solo eramos espectadores hyun abrió la puerta de un solo golpe y min hecho en sima el agua con jabón a yuri ¡ahora si LARGA TÉ! Dijo min y todos nos miramos y comenzamos a reír era tanta la gracia de ver a yuri mojada con jabón y todo su maquillaje echo trizas q el propio saeng se dejo caer en mis piernas sosteniéndose el estomago para no reventar de risa hyun y min también reían a carcajadas frente a ella, mientras q yuri nos miraba con enojo y mas al ver a saeng riéndose de ella.
Yuri:
No pensé q saeng fuera a reírse tanto de mi me dolió saber q el ya me había olvidado y q tenia novia el día en q destroce su corazón sin compasión no imagine q también destrozaba el mio y con ello mi carrera, después de q se supo de nuestro rompimiento mi carrera como actriz no iba del todo bien, mi representante me dijo a si quería q mi carrera volviera a ser como antes debía ser nuevamente la novia de heo, cosa q no me disgusto pues el siempre me trato muy bien durante nuestro noviazgo, salí del edificio donde vivía heo y llame a mi representante le dije q tenia q contarle muchas cosas y q se olvidara de q yo volviera con heo pues el ya tiene novia y de verdad es muy bonita volteo a ver por ultima vez el edificio donde vive el y digo ¡ ADIÓS ! Me subí a mi auto y conduje asta mi apartamento.Narra Heo
Después de tan chistosa escena de yuri mojada todos nos cálmamos un poco veo a Nidia q se estaba tocando la cabeza le preguntó q si le pasaba algo o q si necesitaba algo ella me respondió q solo le dolía la cabeza y q ya era hora de medicamento traje su medicamento con un baso de agua se lo tomo y al parecer iso efecto pues después se puso mucho mejor estuvimos un rato mas con los chicos hablando y les conté lo q había pasado con yuri en mi casa y como Nidia la había tratado claro esta q no dije nada de lo de los besos q nos dimos era vergonzoso y además ellos no tenían por q enterarsen, hyun me pidió disculpas por lo del empujón y por tratar de llevarse a Nidia a la fuerza, después de un rato Nidia se dirige a la cocina pero antes de llegar a esta nos pregunto q si queríamos comer algo todos asentimos con la cabeza ella entro a la cocina y después de un rato empezó a oler riquisimo intente entrar a la cocina varias veces pero ella siempre me sacaba con la cuchara en la mano y pegando me con ella yo solo reía y siempre le robaba un beso cosa q a ella no le molestaba después de unos treinta minutos mas o menos estuvo lista la comida todos nos sentamos a la mesa y Nidia trajo barias hoyas en una había arroz en otra había verdura cocinada con algo de guiso y en la ultima habia........
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Guardian
FanfictionSinopsis Soy una chica de 20 años la cual tiene unos gustos un poco peculiares. Mi nombre es Nidia de la vega y estoy estudiando fisioterapia ya voy en el cuarto año de mi carrera, me gusta todo tipo de comida y mi musica favorita es el k- pop y es...