-¡Buh! ¡Despierta dormilon! Ya es tarde, me tuve que levantar muy temprano para venir a traerte y aún no estás listo. ¡No puede ser posible!.-Hice un bufido.
-¿____?-Soltó una carcajada.-¿que hora es?-Dijo Shawn bostezando.
-¡Vaya hasta que decides despertar! Ya es tarde, son las 8:20 de la mañana. Y sólo tienes 20 minutos para darte una ducha y estar listo.-Le dije quitándole la sábana que lo tenía envuelto.
-¡Ay! Pero es el primer día, déjame dormir unos minutos más...-Dijo envolviendose de nuevo con la sábana.
-¡SHAWN!-Le grité fastidiada.
-Esta bien, esta bien, tu ganas. En unos minutos estaré listo y muy guapo como siempre.-Dijo Shawn levantándose de la cama.
Ya después de que Shawn estuviera completamente listo, nos despedimos de sus padres y subimos a su Jeep PATRIOT, Shawn decidió manejar.
Llegamos un poco tarde al Colegio, subimos las escaleras y entramos a nuestro salón y nos sentamos juntos.
Por cada clase, todos los profesores se presentaban, y nos hacían decir nuestros nombres y gustos.
Y ¡Por fin! Ya era receso, bajamos para ir a comprar nuestro desayuno a la cafetería, Shawn y yo nos sorprendimos de tantos chicos que debajan muy llena la cafetería. Después nos sentamos en una de las mesas de la cafetería y comenzamos a comer.
-Vamos al campo, ¿si quieres?-Me pregunta Shawn de inmediato al terminarme mi último pedazo de Sándwich.
-Si, vamos.- Le dije levantándonos al mismo tiempo de nuestros asientos.
Caminábamos hacia al campo y corriendo nos fuimos a sentar a bajo de un árbol, para que nos cubriera la sombra.
-¿___? ¿A dónde te irás a estudiar la Universidad?-Me pregunta Shawn con la mirada hacia al suelo.
-Shawn, ya lo habíamos hablado...Te dije que estudiare en la misma Universidad donde tu estudies. Claro que vas a estudiar acá en los Ángeles, ¿cierto?-Le dije mirándo a su rostro.
-De eso t...-Entonces tocaron el timbre y Shawn no pudo acabar lo que me quería decir.-Bueno, hablamos al rato de eso ¿vale? Vamos a la siguiente clase.
Subimos y entramos, nos sentamos, el profesor que seguía era el de Química, se presentó e hizo que nosotros también lo hiciéramos.
Después de presentarnos, nos dejó actividad en el cuaderno para ganar un punto.
Y ¿que creen? ¡Yo gane el punto! Pero como siempre Shawn me pidió la copia para que el también lo ganará, y como no soy mala mejor amiga se lo dí.
Y obviamente gracias ¡A MÍ! ganó un punto.
-¡___! Gracias, eres la mejor.-Dijo Shawn y me dio un abrazo.
Entonces los metidos de mis compañeros empezaron a hacer ruidos como unas ambulancias retrasadas.
El profesor lo escuchó y nos volteo a ver, de inmediato Shawn y yo nos separamos, y nos empezamos a reír.
Llegó la hora de salir del Colegio, salimos Súper fatigados, el primer día y muchas actividades que hacer en las clases.
Me subí a la camioneta de Shawn y nos fuimos por toda la carretera hacía su casa.
En 20 minutos estábamos afuera de su gran Residencia estacionando su camioneta, bajamos y entramos. Rápidamente tiramos nuestras mochilas al sofá y caímos rendidos sobre el suelo.
-¿Quieres comer algo? ¿Mientras vemos una película en Netflix?-Me pregunta Shawn con la vista hacia el techo.-Mi mamá le dijo a María (Muchacha a cargo de limpieza y cocina en casa) que dejará comida echa.
-¡Buena idea! Vamos a ver que hizo de comer.- Dije y fuimos a ver a la cocina.
Sólo había una ensalada de verduras con carne de pescado asado.
-No creo que quieras comer esto o ¿si?-Me pregunta Shawn mirando la comida con una cara de asco.
Sabe que yo soy alérgica al pescado, y tenía tomates, que obvio Shawn detesta.
-Definitivamente no. ¿Y si pedimos una pizza de pepperoni?-Le dije a Shawn.
-Esta bien, eso mismo te iba a decir.-Contesto el.
Fuimos a la sala y Shawn marcó a la pizzeria, mientras esperábamos a que llegará la pizza, estábamos viendo "Ciudades de papel" en Netflix.
Nuestra película favorita, amamos ver esa película, yo porque la historia es muy buena y Shawn sólo le gustaba porque salía Cara Delevingne y bueno también decía que la película estaba buena.
Pasaron 20 minutos y por fin llegó la pizza.
-¡SHAWN! ¡Ya está la pizza-Le grité desde la entrada.
Comimos la pizza mientras estábamos viendo películas en Netflix.
Después llegaron los padres de Shawn, los salude, y me invitaron a cenar, no me quedaba más que aceptar, aunque llegará tarde a casa.
Terminamos de cenar, me despedí de sus padres y me ofrecieron a llevarme a mi casa. Mi casa estaba cerca a la de Shawn, así que no tardamos ni 10 minutos en llegar.
Fue increíble pasar la tarde con el...
¡Hola! Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta novela.
Si quieren que siga no olviden comentar, y si les gustó también no olviden darle like.
¡Gracias! Les dejo mi cariño.
-DannaJooRedes sociales:
Instagram: dannajoo_m
Vine: Danna Joo
Twitter: dannajoo_m
Facebook: Danna Joo
ESTÁS LEYENDO
Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)
FanfictionDos chicos adolescentes estudiando en Los Ángeles, California. En Stanford University. Son mejores amigos desde muy pequeños. Cuando un día decides decirle todo lo que sientes por el, TODO cambia, y ya no vuelve a ser como antes... Talves el destin...