Capítulo 17

190 17 2
                                    

Creí que éramos los mejores amigos, pero veo que no existen.

(...)

-¿_________? ¿Por qué estás sola? ¿Y Shawn?.- me pregunta Karen preocupada

-Se fue con sus amigos, pero no le vaya a decir nada, es su cumpleaños que lo disfrute.

-ay mi amor, ¿por qué no viernes conmigo? Vamos con Many.- me dice Karen muy noble

-Gracias, pero creo que me iré, es lo mejor, yo sobró acá. - dije agachando mi cabeza

-No _________, por favor acompañame, no estarás sola.

Dije que si.

Lo único que hacía era mirar a Shawn tan feliz con sus amigos, pero me volteaba con rapidez a la hora que el volteaba a verme.

No sé cómo pudo hacerme ésto, estoy realmente destrozada, ella ha sido la primera en poner un pie en el escenario a lado de Shawn Mendes. Ella fue la primera en ir a uno de sus tours en Europa. No es justo, el me prometió que yo iba a ser la primera, y lo peor es que le creí.

(...)

Ahora que estoy en mi casa, subo a mi cuarto para ponerme a llorar como una niña pequeña.

2 mensajes de "Mejor Amigo❤"

¿Qué pasa contigo? En mi cumpleaños te enojas y me dejas de hablar por una cosa que ni yo sé.

No quiero que estemos así __________, eres mi única mejor amiga. Tan siquiera necesito una explicación de tu molestia.

Responder:

¿Quieres saber por qué estoy enojada contigo? Nos vemos mañana a las 9:00am ya sabes donde.

✔✔

(...) al día siguiente...

-Vaya hasta que vienes _________ casi anochece._me dice Shawn sarcástico

-Ja ja ja

-comienza, dime que es lo que te pasa, no puedo estar así contigo.- me dice mirándome a los ojos.

Carajo no he empezado y ya tengo ganas de llorar.

-Bueno en primera, somos "mejores amigos", ¿no es así?

-por supuesto que si lo somos. ¿Lo dudas?

-Si.

Me queda mirando con cara de confusión, esta totalmente confundido.

-Pero ¿por qué? ¿Qué te hice?

-Shawn me prometiste que la primera persona en acompañarte a tu primer tour en Europa iba a ser YO, y más que nadie YO.

Su mirada se entorno triste, agachadola hacia al suelo.

-Perdóname.

-Y... Además de eso, me prometiste que nos íbamos a contar todas las cosas que hiciéramos y siempre confiariamos del uno al otro. Y tu... Tu no lo cumpliste.

No me dí cuenta que mis lágrimas caían con rapidez sobre mis mejillas.

Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora