Capítulo 18

156 15 4
                                    

En segundos ya siento a Shawn abrazandome con fuerzas.

-Perdóname.- fueron las únicas palabras que me dijo Shawn.

Me aparte de él sigilosamente.

-Descuida, no pasa nada. Todo está bien.

-¡NO, NO Y NO! Esto no está nada bien ___________, soy un estúpido al no darme cuenta que tú eras la que siempre a estado conmigo y yo te he pagado muy mal.

-Todo lo que esta mal está bien. Te perdonare, porque yo no quiero perderte solo porque estas más tiempo con tu novia que con tu mejor amiga. Ella es la afortunada de ocupar tu corazón, yo solo soy y siempre seré tu mejor amiga, a la que quieres como una hermana.

-Tú eres muy especial para mí. No sabes lo mucho que en verdad te amo.- dice Shawn en sollozos.

Me duele verlo así, pero no quiero decirle lo que en verdad siento por el... No puedo; nuestra amistad terminaría mal y ya no seríamos los mismos de antes.

-¿Qué pasa? Tienes algo, dime.- Shawn se mira realmente confundido.

-Shawn, después será el momento de decírtelo, por ahora no quiero que nuestra amistad se vaya por un borde lleno de vidrios rotos por mi culpa.

(...)

Ya es la última semana que tenemos en la preparatoria. Estoy feliz por graduarme y de entrar a otra etapa un poco más pesada. Pero sé que valdrá la pena el esfuerzo, así es como se logra el éxito.

Siento unos brazos que enrollan toda mi cintura por detrás.

Me volteo, enrollo mis brazos sobre su cuello.

-Neil, amor ¿cómo estás?

-Super emocionado mi vida, ya quiero que sea el baile de graduación.

-¿así si? Y cómo para qué?

-Para tenerte toda la noche entre mis brazos, bailando lentamente y que todos nos miren los felices que somos juntos.

-Cada día me enamoras más Neil.

-a mi me enamora tu bella sonrisa

(...)

Neil y yo caminábamos hacía la entrada, en eso veo a Shawn discutiendo con Camila.

-¡me da igual lo que hagas!.- Cam le grita a Shawn.

Y para acabarla Cam empuja fuertemente a Shawn por la puerta de la salida.

Solo veo a Shawn con cara de decepción, y sigue sin decirle nada.

Maldita zorra, a mi mejor amigo nadie le hace ésto.

Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora