Capítulo 14

183 15 2
                                    

-Ya voy en camino, sólo cojo mi bolso y listo.

-No es necesario, estoy afuera de tu casa, abre.

Fin de la llamada.

Salí corriendo de mi habitación y casi me caigo de las escaleras pero seguí corriendo hasta llegar a la puerta principal.

-Shawn... Disculpame en serio.- mis lágrimas caían sobre mis mejillas.

-No te preocupes.- me limpia las lágrimas delicadamente con su pulgar derecho.

-¿Qué? Entonces... ¿No estás enojado?

-Estoy molesto porque me dejaste plantado, pero eso es lo de menos, no quiero que estemos peleados, ya que mañana es mi cumpleaños y esperaré mi regalo.- dice ansioso.

-¡Shawn, claro que si!

Nos acercamos para darnos un cálido abrazo.

-Felicidades por tu noviazgo con Neels, ya era hora.

-Gracias, y gracias por ayudarlo con la decoración, quedó hermosa. Sin ti, el no habría podido.

-De eso no hay duda pequeña jaja.- reímos.

Pasamos toda la noche juntos en la sala viendo nuestra serie favorita The Walking Dead.

-Por lo que vi con Shane y Rick, podría pasar lo mismo con Neels y yo jaja.

-¿Qué pasa con ellos?

-Los amigos que se llevaban tan bien como ellos dos, terminaron peleándose por la misma mujer y al final uno pierde la batalla.

-Una batalla Neels y tu eh? Interesante, acaso pelean por mí? O algo así?

-Si eso fuese lo último que tendría que hacer para quedarme contigo, Sí.

¿¡Que!? No sé qué decir, ni siquiera estoy reaccionando.

Me quedo perpleja por lo que ha dicho.

-¡Hey! ¿_________ estás ahí?

Me saca de mis pensamientos más profundos.

-¿Quieres cenar?, ¡podemos pedir una pizza!

-Yo creo que ya es tarde

-Te puedes quedar a dormir hoy, ¿que dices? Una pijamada como en aquellos tiempos de mejores amigos.

-Me parece perfecto.- me dice con una iluminada sonrisa.

Pedimos pizza mientras veíamos más películas.

-Ya extrañaba éstos días en que estamos juntos toda la noche comiendo pizza y viendo películas.

-Como en los viejos tiempos.- agregué.

-Exacto jaja.- dice Shawn riendo.

(...)

De ver tantas películas nos quedamos dormidos tan acurrucados en la sala.

Éste día jamás lo olvidaré, lo recordaré en cada momento de mi vida.

Como quisiera gritar a los cuatro vientos cuanto te amo Shawn.

Estoy tan enamorada de ti.

Me movía despacio para no despertarlo ya que dormía como un bello angelito. Quisiera quedarme unos minutos más para mirarlo, pero ya no aguantaba las ganas de ir al baño.

Al salir, decidí acostarme en el otro sillón para no incomodar a Shawn.

-Duermete acá conmigo, el sillón está muy grande para compartirlo.- me dice Shawn.

Solté una pequeña risa, y me acomode en el sillón junto con Shawn.

-Gracias.- dice Shawn plasmandome un beso en la frente.



Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora