Hemos llegado a la casa de Camila. Como en nuestro plan, bajamos rápidamente Neels y yo para pegar el cartel en dónde decía "¿Quieres ser mi novia?" en las ventanas de la camioneta de Shawn.
En verdad estoy emocionada de ver como reaccionaria Camila. Pero espero que sean felices juntos, que no le haga daño, porque sabrá quien es _________ MacKenzie Gilman.
Shawn toca el timbre, Neels y yo nos colocamos a un costado de la camioneta. De inmediato abren la puerta.
-¡Shawn! Hola que gusto, ¿qué haces por acá?.-preguntá Camila muy confundida, no sabe lo que le espera.
-Tengo una sorpresa para ti.- ¿Para mi?.- Si, ven.- Shawn le cubre sus ojos y la pone frente al cartel.
-Shawn me asustas, ¿qué es?.- Tranquila, abre los ojos cuando te diga.- Ok...- ¡Ahora!
Camila abre sus ojos y se queda inmóvil con las manos cubriendo su boca.
-Shawn... No me lo esperaba, esto... Es... ¡Ay Shawn!.- sus ojos se empañan de lágrimas que caen sobre sus mejillas rojizas.
Shawn de ver su reacción la abraza, poniendo sus frentes pegadas, mirándose y acercando sus labios, pero Camila se separa antes de besarlo.
-Entonces, ¿Quieres ser mi novia?.- Shawn... ¡Claro que sí!.- se besan.
No puedo explicar como me siento en éste momento, quiero tirarme a llorar, desearía ser ella. Debo estar féliz por mi mejor amigo, sé que a él le gusta demasiado y le tiene mucho cariño, pero lo que menos quiero es que se llegará a enamorar de ella, jamás lo ha echo, y no quiero que lo haga, con ella no...
-________, ¿te sientes bien?.- me preguntá Neels.- No... Me subiré a la camioneta.
Entramos a la camioneta, Neels abrió las ventanas, coloqué mi cabeza sobre su hombro, mientras el me abrazaba.
En eso llega Shawn.
-¿Qué tienes _______? ¿Quieres ir a casa?.-me pregunta Shawn por la ventana.
-estoy bien, ¿y Camila?.- Fue a vestirse, le dije que iríamos a comer pizza cerca de por acá. ¿Quieres ir? O te doy un aventón a tu casa?.- No no, si quiero, bueno si va Neels si voy.- Claro que iré linda.-responde Neels, y le sonreí.
-¡Entonces vámonos!.-dice Shawn contento. Camila sale y se sube a la camioneta.
+++
Hemos llegado a la pizzeria, ha sido un recorrido corto. Bajamos de la camioneta y entramos.
Neels y yo nos sentamos juntos, mientras Shawn y Camila están frente a nosotros, muy pegados.
-Chicos, el otro sábado haré una fiesta en mi casa, cumpliré 18. Están invitados.- nos dice Camila a todos.
-Wow wow wow, esperen, ¿Shawn y tu se llevan dos años?.-preguntá Neels muy confundido.
-Si jajaja.- contesta Shawn riéndose.
-Fabuloso Cami, estaremos Neels y yo en tu fiesta, no te preocupes.- interpongo antes de que continuarán.
-¡Genial! Los esperaré.-nos dice Cami entusiasmada.
Terminamos de comer la pizza y Shawn se encargó de darle un aventón a Cami, después a Neels. Por último llegamos a la mía, bajamos y Shawn muy generoso se encarga de irme a dejar directamente a la puerta.
-_______, ¿estás molesta conmigo?.- me preguntá Shawn acercándose lentamente hacia mi, me pongo nerviosa.
-No Shawn, ¿por qué lo estaría?.- Porque hoy estaba todo el día con Camila que contigo.-me dice mirándome hacia los ojos.
-Eso que tiene que ver, es tu novia. Y yo quiero que mi mejor amigo sea féliz.- le dije plasmandole un beso en su mejilla.
-Yo también quiero que seas féliz, porque si alguien te llegará a lastimar me va a conocer. Así que espero que Neels te trate como una princesa por qué es lo que eres, mi princesa.- me dice eso y al momento me sonroje.
-Te quiero mucho Shawn, eres el mejor amigo.- nos abrazamos.- Te quiero mucho más.-me susurra al oído.
Nos separamos poco a poco y nuestros labios quedaron muy cerca, nuestra respiración se aceleraba. Shawn me agarró de la cintura para pegarme más a él, lo sujete de su nuca y me besó.
----------------------------------------
Holaaa :)
Gracias por leer este capítulo, espero que les haya gustado, no olviden votar.
-Danna✨
ESTÁS LEYENDO
Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)
FanfictionDos chicos adolescentes estudiando en Los Ángeles, California. En Stanford University. Son mejores amigos desde muy pequeños. Cuando un día decides decirle todo lo que sientes por el, TODO cambia, y ya no vuelve a ser como antes... Talves el destin...