Shawn ahora está estable, mucho mejor. Neels y yo llevamos dos día enteros en el hospital, Camila no se quiso quedar. Sus padres vienen en camino, estaban de viaje, sé que se preocupan bastante, pero saben que yo estoy acá con el y confían en mí así que vienen con más calma.
-Buena noche señorita MacKenzie, debo informarle que el paciente Mendes podrá darse de alta en la mañana, sólo necesita reposo ya que sus defensas están débiles y él muy depresivo.- Me dice el Doctor que atiende a Shawn.
Estoy demasiada contenta que por fin Shawn ya este en casa.
- Está bien doctor, gracias.
(...)
Los papás de Shawn han llegado al hospital, se ven muy cansados y preocupados.
-¡__________!- grita mi nombre la señora Mendes y me abraza.
-Tengo buenas noticias, el doctor me dijo hace un momento que Shawn podrá estar de alta en la mañana.
-Bendito Dios! Escuchaste Manny?.- la mamá de Shawn está mucho mejor después de ésta gran noticia.
-Gracias a Dios, me alegra saber eso. ___________ debes irte a casa a descansar, te agradecemos mucho de que estuvieras al pendiente de Shawn.- me dice el señor Mendes.
-Tomaré su palabra Sr. Mendes. De nada yo siempre estaré para Shawn.
Ahora me despido y llamó a Neels para por fin irnos a casa a darnos una buena ducha y a descansar un buen rato.
-Amor, qué dices si te llevo a cenar más al rato?.- me pregunta Neels
-Me parece perfecto amor, tengo mucha hambre. A dónde me llevarás?
- ya verás amor.- me guiña el ojo y sonríe muy pícaro.
(...)
Llegamos a mi casa, me metí a dar una ducha, mientras Neels me esperaba para después meterse a bañarse. Salí fresca, me vestí, he decidió ponerme un hermoso vestido azul marino sin mangas, no está corto, con unas zapatillas de plataforma color crema, está lo suficientemente cómodo para una cena de noche con la persona que más quiero.
(...)
-¡O por dios!.- abrace a Neels
Éste es el restaurante de mis sueños al que siempre he querido venir, razones por no ayer venido antes? Sólo Shawn lo sabe.
Al entrar al hermoso y exótico restaurantes de mis sueños, tenía los ojos realmente ocupados por la gran decoración que tenía dentro, los asientos, las mesas, las lámparas y las alfombras, ya me imagino el enorme y rico menú.
Neels había pedido una reservacion desde hace un mes lo tenía preparado, nos llevaron a nuestra mesa, pedimos la cena que queríamos. Mientras esperábamos no creí lo que estaba viendo y a quiénes estaba viendo...
¡Maldita perra!
ESTÁS LEYENDO
Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)
FanfictionDos chicos adolescentes estudiando en Los Ángeles, California. En Stanford University. Son mejores amigos desde muy pequeños. Cuando un día decides decirle todo lo que sientes por el, TODO cambia, y ya no vuelve a ser como antes... Talves el destin...