Han pasado varios meses desde aquella vez lo sucedido con Camila y Cameron.
Ya no he visto a Shawn, no hemos tenido comunicación; sólo sé que él está muy bien, su carrera como cantante parece que le ha ido de maravilla, y me alegra muchísimo saber que se está superando.
Sinceramente espero que Camila se haya alejado de el, no quisiera saber que aún siguen juntos. Qué mala vida le daría.
Hace 4 días fue su cumpleaños #19, y me he enterado que organizó una fiesta en grande, yo me tomé el tiempo de llamarle pero no contestaba, así que le envié un mensaje de texto, pero no ha respondido.
Me imaginé que tendría una invitación a su fiesta, pero veo que a las buenas y verdaderas amistades las ha dejado en el olvido. Y eso duele. En verdad duele.
_______• (SHAWN)
Tienes un mensaje de texto de "desconocido".
Querido Shawn...
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
Es impresionante la manera en la que me has olvidado, pensé que era tú "mejor amiga" o algo así. Pero no vine a reclamarte nada ni a ofender a nadie.
Un día como hoy 8 de agosto, nació el chico más guapo, noble, el mejor cantante, el mejor amigo, que jamás pude haber tenido en mi vida. Ya son ¡19! Peter, cómo pasa el tiempo de rápido, aún recuerdo que cuando teníamos 8 años, te hacías pasar por un famoso cantante y yo por tu fan #1; y mírate ahora ¡SHAWN MENDES! Eres un grandísimo cantante y yo seguiré siendo tu fan #1 por siempre.
Felicidades Shawn, pásala increíblemente bien, sigue logrando tus sueños y metas.
Y por favor si vas a tomar que sea leve, te estoy vigilando Peter Raúl.
Te deseo lo mejor hoy y siempre en tú vida mi grandísimo amigo Shawn.
XOXOXO i love you.
Tú mejor amiga.-No puedo creer lo que estoy leyendo, este mensaje de texto me fue enviado hace 4 días. Lo ignoré por completo. Soy un verdadero imbécil. Necesito verla en este momento. En verdad lo necesito.
Coje su móvil y sale de casa.
ESTÁS LEYENDO
Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)
FanfictionDos chicos adolescentes estudiando en Los Ángeles, California. En Stanford University. Son mejores amigos desde muy pequeños. Cuando un día decides decirle todo lo que sientes por el, TODO cambia, y ya no vuelve a ser como antes... Talves el destin...