Capítulo 15

193 13 1
                                    

Al día siguiente Shawn y yo nos hemos levantado temprano, ya que es un día muy especial para el. ¡Es su cumpleaños número 18!

-¡Happy birthday to you, happy birthday to you, Happy birthday dear Shawn, happy birthday to you!

Me sonríe con entusiasmo.

-¡Gracias!

Voy hacía a el y nos damos un fuerte abrazo de oso.

-Felicidades Shawn, sabes que te adoro demasiado, eres el mejor amigo del mundo, te amo. Féliz cumpleaños.

-Gracias __________, sabes que tan sólo con pasarla todo el día contigo me hace féliz en un día como esté.

-Ay Shawn... A mi me hace féliz pasarla siempre contigo.

Nos damos otro abrazo.

(...)

Él se fue directo a su casa para tomar una ducha al igual que yo.

(...)

Shawn llegó por mi unos minutos después, baje corriendo, cojo mi cartera y nos subimos a su camioneta.

-Esté será un día muy divertido.- dije entusiasmada. Él me responde con una hermosa sonrisa.

(...)

Llegamos a un restaurante muy grande y elegante.

Bajamos del auto, y entramos al restaurante. Y todos nos sorprenden gritando "¡SORPRESA!".

Shawn y yo nos quedamos perplejos, pero nos empezamos a reír.

Mientras todos los amigos y familiares de Shawn lo abrazaban para felicitarlo, yo terminé de saludar a unos cuantos conocidos y me fui a sentar a una mesa.

Por favor que no asista Camila, no quiero verla en este día...

Unos minutos después veo que se acerca Shawn a la mesa en la que estoy.

-¿Ya terminaste?

-Jaja si, lo siento

-¿Y Camila?. - le pregunto desprevenida

-me quedé de ver con ella en su casa

-¿Ahora?

-No, en la noche, así que está tarde será para nosotros.

-Que bien.- digo cortante

-¿Pasa algo?.- me preguntá Shawn

-¿qué harán en su casa por la noche?.- pregunté seriamente

Él sólo me respondió con una sonrisa traviesa.

Nø puedes hacerme ésto Shawn.

Camila eres una perra.

Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora