¡ZORRA!
-Amor, tranquila no vayas a hacer nada del cual te arrepientas.- me dice Neels.
-Neels, estoy muy molesta, es una verdadera zorra.- estoy que ardo de coraje.
Camila tiene que venir a éste restaurante, a ésta hora en éste día y con alguien más. Estoy cansada de sus mentiras e hipocresía de ella. Está engañando a Shawn con Cameron Dallas. En serio esto no me lo esperaba, pensé que Dallas era "amigo" de Shawn pero veo que no es así, que gran hipócrita.
-Amor, ya viene nuestra cena. No quiero verte así ok? Venimos aquí para disfrutar de ésto y sólo hay que ignorar a esa tipa que les ha hecho tanto daño. Por favor no estés así, hoy no amor.- me dice Neels agarrando mis manos y cubriéndolas con las suyas.
(...)
Mientras cenabamos Neels y yo, Camila se hacía de la tonta como si no se había percatado de mi presencia en ese restaurante. Realmente no sabe fingir, que ignorante. El y ella se mantenían besándose y frente mío es una gran falta de respeto, no puedo creer que Shawn aún siga con ella, debería de llamarle y decirle que acabe con toda esta pantomima.
-Ay Cameron me encantas haha.- escuche decir a Camila.
Zorra, haré que Shawn se aleje de ti para SIEMPRE.
Acabamos de cenar Neels y yo cuando de repente se acerca Cameron hacía a mí.
Toca de mi hombre y hace que me detenga a caminar.
-Yo no quería, ella insistió.- me dice Dallas con cara de arrepentimiento.
Me volteo para verlo directamente a los ojos.
-¿Qué te insistió?
-En salir con ella y que pasará algo más que ésto.
-Y tú caíste no? Jajaja
-___________ lo siento, dile a Shawn que realmente lo siento.
En eso se acerca Camila.
-Cameron bebé, vámonos.
-El destino se encargará de meterles una bala por el culo, y lo digo más por ti Cabello, prometo que te arrepentirás.
-Me estás amenazando? Jajaja, espera a que Shawn se entere.
-Shawn se enterará de lo más mínimo que no sabía de ti, tengo pruebas por si querías saber.
-Eso lo veremos, el realmente me ama y no te creerá absolutamente nada de lo que dices, aún con las "pruebas".- pone entre comillas con sus delicados dedos.
(...)
En lo que íbamos a la casa de Shawn no pude sacar mi coraje con Neels, el no tiene la culpa de ésto. Intente calmarme pero cuando llegamos salí rápidamente del carro y corrí hasta abrir la puerta de Shawn, gracias al cielo que no estaban sus padres, subí a su cuarto lo más de prisa que pude.
-¿Shawn?.- pregunte, no encontré a nadie en la habitación.
Salí de allí, me fui hasta la cocina.
-¡¿Shawn?!
Empecé a preocuparme, Shawn no se encontraba por ninguna parte de la casa. En eso escuché que abrían la puerta y me escondi atrás del sofá agachandome lo más que pude.
Me asome quien era, pero estaba de espaldas, al parecer era Shawn platicando con una chica bajita, no alcancé a ver quien era. Mientras estaba escuchando...
-No confíes en ella, sé que la conoces por varios años más que a mí. Pero yo no te haría daño como ella lo ha echo contigo. Oh te he causado daño?
-No, tú no lo has echo. Por eso te amo tanto Camila.
Genial.
ESTÁS LEYENDO
Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)
FanfictionDos chicos adolescentes estudiando en Los Ángeles, California. En Stanford University. Son mejores amigos desde muy pequeños. Cuando un día decides decirle todo lo que sientes por el, TODO cambia, y ya no vuelve a ser como antes... Talves el destin...