Sentía que algo estaba mal, ellos jamás habían discutido de esa manera.
Al llegar a mi casa recibí un mensaje de texto de Shawn.
Mensaje de texto de "Mejor amigo❤"
-Necesito verte.
En ese momento salgo a toda prisa hacía la casa de Shawn.
(...)
Ya me encontraba frente a su puerta.
Toqué el timbre, nadie abrió. Toqué dos veces más hasta que escuché pasos que venían.Pero que mierda.
¿Por qué está aquí está perra?-Mira a quien tenemos aquí.- dice Camila con una risita estúpida.
-Hmm hola, ¿me das permiso? Voy a pasar.
-No.- me contestó Cami de una manera prepotente.
-¿Perdón? Shawn quiere verme.
-Eso no lo creo jaja.
Escucho pasos venir, esa fragancia se me hace conocida y no es de Shawn.
-¿Neels?
-¡Amor! Que bueno que estés aquí, pasale bebé. Te estábamos esperando.- me dice Neels, se veía nervioso, algo extraño.
-Neels, necesito ver a Shawn.
-Te dije que no se va a poder.- grita Camila muy arrogante.
-Mira Cabello, no me importa lo que tú hagas con tu vida, pero nadie se mete con MI mejor amigo.- dije fastidiada
Caminé pasando a su lado, de verdad que esa tipa me tiene harta.
Subía las escaleras lo más rápido posible, hasta que llegue a la puerta de su habitación, toque la puerta pero nadie abrió, así que opte por abrirla yo misma.Cuando entre veo a Shawn tirado en el suelo con botellas de licor y tequila.
Me tiro al suelo y empiezo a sentir su pulso, si tiene, pero no reacciona.
-¿Shawn? Shawn despierta por favor. ¡Neels! ¡Camila!
Escucho que ellos suben rápido a la habitación y Camila se queda impactada por lo que ve. Neels me ayuda a ponerlo sobre la cama. De inmediato marco a una ambulancia.
(...)
Esperabamos en el hospital, no dejaba de preocuparme camina de un lado a otro, mordiendo mis uñas, mirando hacia al suelo.
-Amor, ¿quieres comer algo?
- No, gracias.
-Amor, pero no has comido nada desde anoche que llegamos.
-Está bien, vamos. Camila nos avisas si te dicen algo de Shawn, por favor.
Camila asiente con la cabeza.
Está vez siento que si esta preocupada, pero eso no significa que aún tenga coraje por lo que provocó, sé que ella hizo que Shawn tomará como nunca lo había hecho. Shawn la ama de verdad y ella sólo lo utiliza por su fama. La detesto, siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)
FanfictionDos chicos adolescentes estudiando en Los Ángeles, California. En Stanford University. Son mejores amigos desde muy pequeños. Cuando un día decides decirle todo lo que sientes por el, TODO cambia, y ya no vuelve a ser como antes... Talves el destin...