Sábado por la tarde.
Ya es hora de alistarme para ir a la plaza, espero caerle bien a Camila y bueno, espero que ella me agrade a mi. Quedé con ella de encontrarnos en la tienda de Victoria's Secret.
Me pondré ropa cómoda pero a la vez sexy, quiero impresionar a Neels. Quedamos en encontrarnos "por casualidad" en la plaza, para que así los cuatro nos conociéramos.
Mi madre me estaba esperando afuera, me apresuró a salir de la casa y subirme a la camioneta. Pero por nuestra suerte nos encontramos con un gran tráfico.
-Ya es tarde mamá y hay mucho tráfico.-Tranquila _____, se pueden esperar tus amigos, ¿No?- rodeo los ojos.
Después de unos minutos por fin llegamos. Me despedí de mi mamá, baje de la camioneta y entré a la plaza.
Estuve recorriendo hasta que encontré la tienda buscando a Camila, cuando siento que alguien toca mi hombro.
-¿_____?.- ¡Camila! ¡Hola! No te había visto disculpa.-No te preocupes, siempre pasa.
-Bueno, ¿que tal si caminamos un poco?-pregunté.- Si esta bien.- Oye, ¿te podría decir Cami?.- Claro, como gustes.
...
Cansadas de tanto caminar decidimos ir a Starbucks, ya que había uno en la plaza.
-Cami, dame un segundo. Pide algo de mientras.- Está bien _____.
Marcando a Shawn...
-¡Peter! ¿Dónde estás? ¿Ya llegaste a la plaza?.- Estoy con Neels jugando Xbox, si estoy en la plaza, ¿dónde estas tu?.- Estoy en Starbucks, ven para acá. Pero recuerda que nos encontraremos "por casualidad".- Si lo sé, ya vamos para allá.
Llamada terminada.
Minutos después Shawn y Neels llegan a Starbucks. Se sientan en una mesa que está a lado de nosotras.
-Cami iré a pedir un Caffè esperame acá.-asintió con la cabeza.
-Neels iré a pedir un Frappuccino, ¿quieres algo?.- Si, traeme un Caffè por favor.- le dijo Neels a Shawn.
Entonces me levanto de mi asiento para que a propósito chocará con Shawn. Y chocamos los dos, casi me caía pero Shawn me agarró antes.
-¿Shawn?.- ¿_____? Lo siento no me dí cuenta. ¿Te encuentras bien?.- Si si, no te preocupes. Mejor vamos por nuestro café.- Buena idea.-dice Shawn
De regreso a nuestras mesas, Shawn me presenta a Neels.
-Neels, ella es ______, mi mejor amiga desde hace muchos años.Casualmente nos encontramos acá.-nos reímos.
-¡Mucho gusto conocerte ______!.- me da un beso en la mejilla.- ¿Pero acaso no vamos en el mismo salón de clases?.
-¡Gracias! ¿Así? Lo siento tanta tarea que dejan ni me doy cuenta quien está o no.
-Tienes razón, ni yo me dí cuenta que una chica tan hermosa como tu estaba en el mismo salón que yo.-ríe Neels.
-Gracias Neels. Tu no te quedas atrás, eres muy apuesto.- Gracias ______.-me guiña un ojo.
-Bueno YA mucho amor. Mejor presentanos a tu compañía.-dice Shawn.- Cierto, disculpen. Bueno ella es Camila una amiga de la escuela.
-Mucho gusto Camila.- Shawn le da un beso cerca de sus labios.- Igualmente Shawn.-Cami le guiña un ojo.
-Hola Camila.-dice Neels.- Hola.-dice Cami.
-¿Por qué no mejor nos sentamos juntos? Así podemos conocernos más...-nos dice Shawn.
-¡Buena idea!.-Neels y yo respondimos al mismo tiempo.
Después de un largo tiempo conversando, conociéndonos, decidimos entrar al cine.
...
-Estuvo buena la película, me encantó la parte en dónde _______ me abraza porque le dio miedo.- dijo Neels riéndose.
-Ya no lo haré descuida, desde ahora superaré las películas de terror.-conteste.
-Pero yo quiero más abrazos como ese.- dice Neels haciendo un puchero.- Lo siento, ya se agotaron.- le dije.
-¿Así? ¿Para mi ya no hay?.- No, ya no.- ¿Segura?.- en ese momento Neels me agarra de la cintura abrazandome por detrás y alzandome.
-¡Bueno ya! ¡Si habrá abrazos, pero bajame!.- empecé a reír fuerte por las cosquillas que me hacía Neels en mi estómago, y rápidamente me soltó.
-Como que ya agarraron mucha confianza, ¿No creen?-nos dice Shawn algo molesto.
-Si, tienes razón, lo siento. Agarro mucha confianza con las personas que me agradan demasiado.-contesta Neels.
-Si, ya lo note.-Shawn responde muy cortante.-¡Ay Shawn que carácter!.-aclaré.
-Bueno, es mejor que ya nos vayamos a nuestras casas, ya es tarde.- Interpone Camila.
-Tienes razón Cami, yo me iré con Neels y tu Camila vete con Shawn, nos vemos el lunes.-agregué.
Gracias por leer este capítulo. No se olviden de votar si te gusto y si no también vota. Comenta si quieres que siga con la novela.
•Plaza es igual que centro comercial.
-Danna✨
ESTÁS LEYENDO
Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)
FanficDos chicos adolescentes estudiando en Los Ángeles, California. En Stanford University. Son mejores amigos desde muy pequeños. Cuando un día decides decirle todo lo que sientes por el, TODO cambia, y ya no vuelve a ser como antes... Talves el destin...