Nos separamos poco a poco y nuestros labios quedaron muy cerca, nuestra respiración se aceleraba. Shawn me agarró de la cintura para pegarme más a él, lo sujete de su nuca y me besó.
Me besó, Shawn me besó.
Sentí como mi piel se eriza al instante, siento cosquillas en el estómago como si sé tratará de mariposas.
Se aleja de inmediato mirando hacia el suelo y empieza a hablar.
-Perdón... Yo... Lo siento.-me dice Shawn muy apenado.
-Shawn, ésto no pasó, ¿si?, déjalo. Adiós, que descanses.- le deje en claro y entré a mi casa.
Al entrar veo a mis padres sentados en la sala viendo la Tv.
-Buenas noches _______, ¿cómo la pasaste cariño?.- me preguntá mi madre.
-Bien ma.-le miento.- y me esboza una pequeña sonrisa.
-Ya está la cena _______, vamos todos al comedor.- dice mi padre.
Fuimos hacia la cocina, para que mi madre nos sirviera la cena.
-Vale, que he echo chuleta asada con una ensalada riquísima. Les encantará.-nos dice mi madre.
-Madre, tu siempre cocinas riquísimo.-la halago, me sonríe.
Después de una cena entre risas y bromas, mis padres se han ido a su habitación a descansar un poco y yo subí a la mía para lavarme los dientes y ponerme la pijama. Pero antes de dormir cojo mi móvil, en eso recibo un mensaje de Neels.
~~~~~~
Mensaje de Neels a las 9:30pm
-Hola pequeña, ¿Cómo seguiste? (Neels)
»Mejor, gracias por preocuparte :)
-Me alegra, no hay de que. ¿El lunes por la tarde estarás en tu casa?(Neels)
»Hmm, lo siento, acompañaré a mi mamá a un evento por parte de su trabajo.
-Vale no te preocupes, ¿A que hora llegarás ese día a tu casa? (Neels)
»En la noche, como a las 8pm. ¿Por qué?
-Sólo preguntaba... Bueno vale, te veo el lunes en el colegio, chao, descansa❤. (Neels)
»Está bien... gracias igualmente, bye :*
Fin de la conversación.
~~~~~~~Neels está muy extraño... Da igual, talves y sólo quería venir a visitarme pero sabe que muy noche no podría.
Pensando toda la noche en el beso que me dió Shawn, ¿Por qué me besó? ¿Le gusto? ¿Me besó por qué realmente tenía necesidad de hacerlo? ¿Sintió algo al besarme? Por que yo sentí muchas cosas. Son tantas preguntas que mi cabeza recorre, pero le he dejado en claro que ésto nunca pasó cuando en realidad quiero preguntarle miles de cosas sobre ese beso.
ESTÁS LEYENDO
Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)
FanfictionDos chicos adolescentes estudiando en Los Ángeles, California. En Stanford University. Son mejores amigos desde muy pequeños. Cuando un día decides decirle todo lo que sientes por el, TODO cambia, y ya no vuelve a ser como antes... Talves el destin...