Capítulo 4

278 18 0
                                    

Me desperté muy temprano, normalmente cuando estoy de vacaciones me levanto tarde, pero se me había quitado el sueño.

Bajé de mi habitación y salí al jardín para tomar un poco de aire fresco, sentándome en una banca blanca.

Y en ese momento veo acercarse hacia a mi la abuela de Shawn.

-buenos días _____. ¿Qué haces despierta tan temprano corazón?-se sienta a lado mío.

-Buenos días. Es que se me había quitado el sueño y quería tomar aire fresco un rato.- le dije sonriendole.

-Hmm ya veo. ¿Y mi nieto, no está contigo?-me pregunta la abuela.

-Esta durmiendo.-conteste.-Abuelita... ¿Le puedo decir así?-¡Por supuesto que si!-Bien... Abuelita, ¿que quiso decir con "Vivirán felices juntos"? Aquella vez que Shawn y yo estábamos sentados justamente en este lugar hablando de lo hermoso que es esta cabaña.-le pregunté a la abuela.-Ella solo se rió.

-Ustedes dos se ven muy enamorados pero sólo por ser mejores amigos no lo hacen notar. Yo sé que así es hijita, no niegues que tengo razón.-me dice guíñandome un ojo.

-Oh... Bueno no sé qué decir, no diré que eso es mentira, porque no lo es, tiene mucha razón.-dije

-Entonces, ¿si estas enamorada de Shawn?-me preguntó la abuela.- Pues si... Estoy enamorada de su nieto, desde secundaria. Pero dudo que el igual lo esté. Por eso no le diré nada, siento que el me rechazará.-respondí.

-Aveces no tenemos razón de lo que lleguemos a pensar, acercate más a él para que así se de cuenta y si no se aleja de ti es porque el también siente lo mismo que tu.

-Abuelita, es cierto, pero ¿le puedo pedir un favor?- Si, dime.-¿le puede preguntar a Shawn sobre mi? ¿Qué piensa de mi? Y así...-Bueno, te ayudaré, sólo porque quiero que ustedes dos terminen juntos.-Enserio gracias, la amo.-la abracé y en ese momento venía Shawn saliendo de la cabaña.

-¿Por qué mucho amor?-dijo Shawn, y reímos.-Bueno mis amores, ya me voy iré con tus padres a hacerme unos estudios médicos, nos vemos más tarde, los amo.-se despidió la abuela y se fueron.

Shawn y yo entramos a la cabaña y desayunamos. Después de desayunar, me dí una ducha y me cambié. Shawn también se dió una ducha y fuimos a Plaza a dar un paseo.

-¡SHAWN mira! ¡Ese vestido color beige de brillantes blancos! ¡Me encanta!-dije enamorada de ese vestido.

-Pruebatelo, vamos.-me dijo el. Y entramos a la tienda de ropa.

Entramos, lo pedí y me lo probé, cuando salí Shawn estaba con la boca abierta, con una cara de tonto.

-¿Qué pasa? ¿Me veo muy sexy?- reímos.-Realmente si, ese vestido sería perfecto para la fiesta de graduación.-dijo el.- eso justo pensé cuando lo vi, pero esta muy caro.

Después de horas paseando, en el cine y comprando cosas, nos regresamos a la cabaña. Llegamos muy cansados que nos quedamos completamente dormidos.

En la mañana empacamos nuestras cosas, para regresarnos a casa. Dos horas después llegamos, comimos y la mamá de Shawn me fue a dejar a mi casa.

Antes de bajarme de la camioneta, Shawn y yo nos quedamos mirando, fue intenso, quería aventarme hacía el para besarlo. Pero obviamente no, ahí estaba su madre.

Sinceramente la pase super increíble en la cabaña con la familia Mendes, espero y se vuelva a repetir.

Gracias por leer este capítulo, voten si les gustó y si no también, comenten si quieren que siga. Los quiero.

-Danna.✨








Act Like You Love Me (Shawn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora