Capítulo 8: Reconociéndolo

830 64 11
                                    

It's dangerous to fall in love
But i want to burn with you tonight
Hurt me*

Anastasia P. O. V.

-¿En dónde nos deja esto? -pregunto abrazando mis piernas y mirándolo con aire ausente. Christian se encoge de hombros.

-No lo sé. Es... complicado.

-Sí. No estamos avanzando. Frustrante, ¿no?

No dice nada.

-Podríamos intentarlo... -sugiero.

-¿Cómo? -sus ojos chispean con deliciosa esperanza. -¿Siquiera hay una manera?

-¿Y si es sólo atracción? -le digo una de mis teorías (una de las que en vano he intentado convencerme). -Si es sólo atracción se irá después de un tiempo.

-¿Me estás proponiendo sexo?

Me ruborizo a un rojo oscuro.

-Olvídalo -le pido. ¿Cómo decirle que solo tengo diecisiete y hormonas alborotadas?

-He pensado en eso, también. -dice después de un momento. -Pero... -niega con la cabeza. De repente parece enfadado.

¿Ahora qué?

-¿Qué? -le pregunto.

-¿Ha sido para tí simple... atracción? -remarca la palabra atracción como si fuera una grosería. -Ana, yo te quiero. De verdad. Y mucho. No filialmente, si no como mujer. Y... duele saber que tú no sientes lo mismo.

Mierda, lo he herido.

-Ay, por Dios. -suspiro. -He dicho eso porque pensé que sentías sólo atracción y yo no quise meter la pata diciendo que... -mi voz se apaga. Mi corazón late frenético. Mis pupilas se dilatan y lucho contra la sensación de cerrar la boca. -Que te amo.

Listo, no hay vuelta atrás.

Me mira. Lo miro. El tiempo parece congelarse viéndolo a los ojos. Levanta la mano e, indeciso, acaricia mi mejilla. Yo tomo esa mano entre las mías.

-¿Qué me estás haciendo, nena?

.

-¡No! -chilla mamá desde su estudio. Madre mía. Estoy en mi habitación y aún así puedo escucharla. -¡No podemos perder el caso, Bobby!

Pongo los ojos en blanco. Entonces, me llega un correo.

De: Christian Steele

Para: Anastasia Steele

Asunto: Gritos desafinados

¿Cómo te va soportando a mamá, nena?

Imbécil.

De: Anastasia Steele

Para: Christian Steele

Asunto: Migraña.

Bien.

¿Cómo te va con papá enseñándote Béisbol? Y no menos importante...

¿Cómo has cogido el móvil?

-¡Maldita sea, Marcus! -grita una vez más mi adorada madre. Un segundo... ¿Ahora es Marcus? -¡Yo me encargaré de meterte a tí el jodido...

-Suficiente -suspiro.

De: Christian Steele

Para: Anastasia Steele

Forbidden Love #TheGrey'sAwardsIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora