Área Veloz.

1.1K 117 90
                                    

Así que cortame desde la línea, mareada giro sin cesar... Alguien que me haga sentir viva, y me destruya.

Narra Mérida.

La semana siguió con mi estúpida rutina de todos los días. Seguía sin hacer amigos en mi aula, y ya todos comenzaban a tomarse confianza.

Pero yo estaba bien, tranquila, tratando de mejorar mis horribles notas y tratando de no llamar mucho la atención.

Entonces sucedió...

En clase de Biología, mientras el profesor explicaba el proyecto de la próxima semana.

-Formare equipos de cuatro personas, para el trabajo de la próxima semana.- dijo el profesor.

Me quedé helada al escuchar la palabra equipos.

Necesitaba decirle al profesor que me dejara hacer el trabajo individualmente.

-¿No podemos hacer los equipos nosotros?- preguntó un chico de la parte de atrás.

-No.- respondió el profesor. -Así se conocerán con el resto de la clase.

Al final, mi equipo estaba formado por mi, otra chica y dos chicos. El reprobado entre ellos.

Yo me puse de pie en cuanto todos comenzaban a juntar las bancas para comenzar a trabajar.

-Profesor, quiero hacer el trabajo sola.- pedí de la manera más directa posible.

-Lo siento, pero no puedo. Es algo pesado para una sola persona...

-¡Por favor! Yo puedo sola, hay suficiente tiempo.- insistí.

-¡Oye!

Me giré al escuchar a alguien llamarme, era uno de los chicos de mi equipo.

Creo que se llama Nod.

-Ve con tu equipo.- ordenó el profesor.

Yo me rendí, y de mal humor pasé a mi lugar, junto a mi equipo.

-Propongo el sistema tegumentario. Siempre me llamó la atención.- dijo la chica de cabello negro y lacio, con un flequillo en la frente.

-Mejor el esquelético.- propuso Nod.

-No gracias, no quiero aprenderme los nombres de los huesos. Me costará la vida.- se quejó la chica.

Yo sólo me mantuve callada, cualquier tema estaría bien, mientras ellos trabajaran.

-Bueno, entonces el sistema tegumentario.- dijo Nod.

Después de eso, quedamos en ir a casa de la chica, llamada Boo. Y el día siguió normal.

Durante el descanso, sólo escuché a todos hablando de ese lugar donde hacen carreras de motocicletas. Y de nuevo, a Honey y M.K. emocionadas sobre el tema.

-Iremos hoy, tienes que venir con nosotras Mer.- me pidió Honey. Yo negué con la cabeza. -¿Por qué no?

-No me gusta.

-Ven conmigo.- M.K. tomó mi mano. -Diré a mamá y papá que iremos a la biblioteca.

Wow, ¿en serio?

-¿Vas a mentir? ¿Tú?- pregunté sorprendida. Honey me llamó la atención.

-Es que si iremos, y después de ahí a la carrera.

-Vayan ustedes, quiero quedarme en casa.- pedí a mi hermana, ya que seguiría insistiendo.

-Quiero que vayas Mer, ya me harté de que te la pases en casa todo el día, todos los días.

Crack [Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora