Compañeros de Clase.

1.1K 122 54
                                    

Algún día, algún día. El barco se está hundiendo... Creen que estoy loco, no saben que se siente...

PDV- Mérida.

Nod y yo ya habíamos llegado a casa de Boo, estábamos a punto de llamar a la puerta cuando Nod detiene mi brazo a unos centímetros del botón que hace sonar el timbre.

-Mérida, ¿cierto?- me pregunta, yo sólo me le quedo viendo. -¿Tu hermana es M.K.

Yo asenti con la cabeza ahora confundida, ¿me pregunta por me hermana?

-¿Podrías darme tu dirección?- preguntó, ahora si que me sorprendí.

-Yo... No.- contesté.

-¿Por qué no?- se alarmó, y tomó mis manos. Yo traté de retroceder. -La necesito por favor.

-¿Quieres... Quieres algo con mi gemela?- pregunté nerviosa, aún tomaba mis manos.

-¡No!- pude notar que se puso nervioso, claro que quiere salir con mi hermana. -S-Sólo necesito tu dirección, ya sabes, por alguna tarea.

Yo alce la ceja izquierda, mirándolo sospechosamente, hasta por fin mi cerebro se rindió, aceptando.

-De acuerdo. Pero más tarde.

Él me soltó y ahora si, toqué el timbre haciendo sonar en ding dong.

Boo abrió pa puerta a los cinco segundos, llebaba una diadema rosa tras su flequillo y su cabello negro suelto.

-Pasen, por favor.- pidió ella alegremente.

Nod y yo entramos a la casa, y Boo cerró la puerta.

-¿No viene Hiccup con ustedes?- nos preguntó.

-Quizá llegue más tarde.- Nod se veía completamente despreocupado.

Pero yo no.

Si ese tipo no llega en quince minutos, queda fuera del trabajo. No pienso arriesgar mi calificación en él.

-Oigan, eh... Mis padres llegarán en un rato más.- dijo ella nerviosa. -No se los dije, pero ellos, ah...

Boo comenzó a jugar con sus manos algo nerviosa, incluso sus mejillas se habían puesto rosadas.

-¿Qué pasa con tus padres?- le pregunté.

-Bueno, en primer lugar, no me parezco a ellos.- dijo Boo.

-Pero eso que importa, puedes parecerte a tus abuelos o...- Nod fue interrumpido por Boo.

-No, no es eso. Soy adoptada.- dijo ella.

-Oh, eso no importa Boo.- dije seria, de verdad no importaba. Lo que importa es que tiene familia, casa, ropa, comida...

Aunque... Quizá no sea feliz.

-Tal vez eso no importe, sólo espero que no se incomoden con mis padres. Son algo... Especiales.- dijo ella ahora caminando hacia la sala. Nod y yo la seguimos.

¿Especiales? La verdad es que no me importa. Yo sólo vine a hacer mi tarea de Biología.

Pasaron treinta minutos, Hiccup no llegó, y nosotros ya habíamos avanzado mucho con el proyecto.

Se escuchó un auto estacionarse afuera.

-Ya llegaron mis padres.- dijo Boo, volviendo a estar nerviosa.

Por la puerta entró un hombre alto y fuerte, bastante gigante, podía intimidarte fácilmente. Sus ojos eran azules, un azul bastante claro y su cabello estaba muy despeinado.

Crack [Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora