Están a mi al rededor, girando como vuitres. Quieren romperme, y llevarse mis colores...
PDV- Mérida
Al dia siguiente, no podía esperar para que llegara la clase de Biologia. Tocaba antes del descanso, y antes de Biologia estaba Ingles. La clase de estos momentos.
-Debo admitir que los resultados de la prueba de ayer, me han decepcionado. Tendremos que trabajar muy duro este semestre.- dijo la profesora mientras observaba las hojas que eran un test que nos había puesto ayer para ver que tal nos iba en la materia.
Todos hicieron un sonido de queja, algo así como un "Ugh, ¿Por qué?" pero eso se ganan por ser tan brutos.
No es que yo sea mas lista, es decir, comparto aula con ellos. Una de las clases mas bajas.
-La calificacion mas alta fue de un once, y la mas baja de un dos.- informo la maestra, yo baje la mirada.
-¿Alguien saco un once?- exclamó un chico al fondo.
Si, amigo.
-Si, así es. La alumna... Mérida Dunbroch. ¿Dónde está?
Yo levante la mano y al instante pude sentir las miradas de todos encima mío. Detestaba esto, estaba feliz de ser buena en al menos una materia, pero tampoco quería ser el centro de atencion.
-Por cierto Mérida, me gustaria hablar contigo después de clase.
-De acuerdo.- respondi en voz baja.
Después de que la profesora entregara a cada quien los test, y diera el aviso de que los quería firmados por nuestros padres para la proxima clase... Comenzó con el tema de hoy.
Al finalizar su clase, salio del aula y yo fui detras de ella.
-¿Me necesita?
-Si, necesito que acesores a...
-¿Asesorar?- exclamé aturdida.
-Si, al alumno que salio mas bajo en el test de prueba. Su inglés es... Malísimo.
-No se si pueda hacerlo profesora.- dije nerviosa.
Claro que puedo hacerlo, pero no quiero. Lo que menos quiero es convivir con alguien de esta aula. Y menos con alguien idiota.
-Por favor, sera sólo hasta el primer parcial, después de eso, seras libre.- dijo la profesora sonriendome.
-¿Y cuándo es el primer parcial?- pregunte ya rendida.
-En tres semanas.
¡Eso es demasiado!
-¿Y quien es el alumno?- pregunté.
La profesora busco en sus apuntes la lista con los nombres de todos, y encontró el que buscaba.
-Hiccuo Haddock.
¡El reprobado! Ahora Entiendo porqué quería mis apuntes de inglés.
-Yo hablaré con Hiccup al respecto, pero necesito ver sus notas al menos en un siete.
¡¿Quiere que suba un dos a un siete?!
-De acuerdo.- baje la mirada y me Di la vuelta psra entrar al aula.
Caminé hacia mi asiento, pero alguien me obstruía el paso. Alzo la mirada y veo a la misma chica que me derramo jugo encima.
-Hola Mer, quería saber si... Bueno, ya que tienes una buena calificación en inglés... ¿Me ayudas con mi tarea?- me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Crack [Mericcup]
FanfictionPRECUELA DE LA TRILOGÍA DRUGS. "-¡Mi vida no influye en la tuya!- gritó ella con lágrimas en los ojos. Apuntando a su cabeza con un arma -¿Eso crees?- preguntó él alzando la mano. -Jala el gatillo, y yo saltare por la ventana." -Dulcinea BC. ×Inspir...