Tengo miedo a cambiar, los días siguen igual. El mundo gira, pero sólo en gris.
POV- Mérida
Quité el brazo de Hiccup de encima de mis hombros y me hice a un lado molesta.
-No soy tu novia.
Varios comenzaron a reírse, y el chico de cabello blanco tomó a Hiccup de un hombro.
-Es el mejor rechazo que he visto.- dijo entre carcajadas, Hiccup le sonrió y comenzaron a pelear jugando.
-Yo… creo que ya me voy.- tomé a M.K. de la mano. -Y mi hermana viene conmigo.- acerqué mi boca a su oído. -Ya es tarde, vámonos.
Mary Katherine me hizo un tonto punchero pero lo ignoré por completo para salir de ahí rápido.
Afortunadamente a toda esa gente que estaba dentro de la pequeña casa le importaba poco nuestra existencia, así que nada nos detuvo. O eso creí hasta que escuché el sonido de las moticicletas a nuestras espaldas.
Hiccup, Nod, y el chico albino se detuvieron a nuestro lado.
-¿Piensan volver a pie?- preguntó Nod y se sacó el casco. -¿O dejarán que las escoltemos a casa?
Mary Katherine obviamente se emocionó. -¡Si! ¡Claro que si!
-Podemos regresar solas, muchas gracias.- dije molesta mirando a Hiccup, quien no me quitaba la mirada de encima, y me sonreía burlonamente.
-Tú puedes regresar sola.- dijo él. -¿Mary?
Volteé a ver a mi hermana esperando a que no me traicionara. Ella miró a los chicos y luego a mi.
-Vamos Mer, ya es tarde y nos puede pasar algo malo.- insistió tomando mi mano.
Me solté de ella, tenía razón. Pero no quería ir de nuevo en la moto de Hiccup.
-¿Iran los tres?- pregunté y ellos sonrieron.
-Claro.- respondió Nod.
Miré a Hiccup y luego a su amigo de ojos azules.
-Entonces quiero ir con el rubio.
Nod se rió por lo bajo y volteó a ver a Hiccup burlándose de él. Ya sabía que los planes de ellos eran otros, así que decidí confiar un poco en este chico nuevo. Me dió un casco y lo vi mirar a Hiccup, el castaño asintió con la cabeza. Se comunicaban con la mirada y yo ya me estaba desesperando.
-Hola Mérida, soy Jack.
-Hola Jack.- dije incómoda rodeando su torso con los brazos y agarrándome con fuerza.
Después, los tres fueron a dejarnos a mi hermana y a mi hasta la puerta de nuestra casa. Había luces encendidas así que supuse que mamá y papá nos esperaban molestos.
Bajé rápidamente y le entregué el casco a Jack, volteé a ver a Mary para llevarme la sorpresa de que se estaba besando con Nod. Un beso de despedida, demasiado sentimental.
-¡Katherine!- grité casi como loca, ya había tenido suficiente. Y que mi hermana quisiera liarse con un motociclista era demasiado para mi pobre corazón que ya ha sufrido mucho.
Ella se separó de Nod, tenía el rostro rojo de vergüenza y claro que debería tenerla. Se despidió de él con la mano y fué hacia la casa ahora si.
Volteé a verlos a todos, le di las gracias a Jack y él me sonrió. Nod no dijo nada, y antes de que Hiccup pudiera hacerlo me di la vuelta para seguir a mi hermana.
Pero claro que eso no lo detendría.
-¿No me darás a mi un beso de despedida?
La voz de Hiccup a mis espaldas logró hacer que me detuviera. Había creído que él era un chico amable, pero sólo era un idiota que disfrutaba de molestarme.
Volteé a verlo. -Me regresarás mis apuntes antes del lunes, ¿entendido?
Él no dijo nada, se puso el casco de nuevo y los demás lo siguieron hasta que se fueron por completo.
Entré a casa y para mi sorpresa, mamá y papá no nos dijeron nada más que había de cenar en la cocina.
Al día siguiente, frente a la casa de nuestros vecinos había una patrulla policía estacionada. Al parecer volvieron a robar. Entré a mi habitación y me encerré por el resto del día.
Al parecer hoy mi hermana iría a visitar a su novio de nuevo. Y por supuesto que yo no iría con ella esta vez.
Por la tarde Hiccup me envió un mensaje diciendo que me traería mis apuntes mañana, y no dijo nada más. El resto del día fue tan aburrido como era de esperarse y mis padres habían salido a cenar dejándome sola. Pero no me molestaba en absoluto.
En la noche me llegó otro mensaje de Hiccup.
Haddock:
¿Tienes Whatsapp?Mérida:
No.Haddock:
Descarga la app.
Quiero enviarte algo.Mérida:
¿Y crees que sólo
por pedirmelo lo haré?Haddock:
Si❤-¿Qué demonios?
No quería admitirlo, pero ese estúpido corazón me puso nerviosa. ¡Y era sólo un mensaje!
Mérida:
Lo haré con una condición.Haddock:
¿Cuál es?Mérida:
Dime qué es lo que
vas a enviarme.Haddock:
Una canción.Mérida:
Yo no escucho música.Haddock:
😱
¿Queeeee?Mérida:
Adiós Haddock.Dejé mi celular a un lado y bajé a tomar un poco de agua. Eran las diez de la noche y supuse que Mary Katherine y mis padres no tardaban en llegar.
Fui a la cocina y me serví un vaso con agua. El vaso casi se me cae cuando por la ventana vi la sombra de alguien huyendo al verme.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza. Dejé el vaso a un lado y fui al frente a asomarme por la ventana y buscar al desconocido. Pero ya no había nadie.
-Miss Young.
Ya actualicé ❤
Llegué a los 1.100 seguidores y quería decir Graciaaaaas❤
Lamento si me tardo en actualizar, pero he estado un enorme bloqueo mental ultimamente. Espero que les haya gustado este sencillo capítulo.
A partir de aquí las cosas se pondrán más interesantes🤔
ESTÁS LEYENDO
Crack [Mericcup]
FanfictionPRECUELA DE LA TRILOGÍA DRUGS. "-¡Mi vida no influye en la tuya!- gritó ella con lágrimas en los ojos. Apuntando a su cabeza con un arma -¿Eso crees?- preguntó él alzando la mano. -Jala el gatillo, y yo saltare por la ventana." -Dulcinea BC. ×Inspir...