Seremos amigos.

736 100 36
                                    

Sálvame si me convierto en mis demonios...

PDV- Mérida

Después de haber discutido con Hiccup, me di cuenta de lo estúpida que fui. Es decir, tendré que pasar tiempo junto a él por tres semanas. No puedo andar discutiendo.

El resto de las clases me la pasé incómoda conmigo misma. Quería disculparme pero a la vez no.

Durante el receso, M.K y Honey no dejaban de hablar sobre temas completamente desconocidos para mí. Así que sólo las ignoraba y comía.

-Mérida, ¿estás bien?

Levanté la mirada para darme cuenta de que mi hermana y mi amiga tenían toda su atención puesta en mi.

-Si, estoy bien.

Estaba tan acostumbrada a esas tres palabras, que salían de mi boca de jna forma tan natural.

A veces me gustaría que alguien se diera cuenta de que miento.

-¿Hoy llegarás tarde a casa también?- me preguntó M.K

-Si, tengo que seguir asesorando a Hiccup.- dije bajando la mirada para mover el tenedor sobre mi plato, jugando con la comida.

-Hoy mamá llega tarde, y papá saldrá de viaje por cuestiones de trabajo.- dijo mi hermana, pero yo no respondí nada.

Me habría encantado permanecer en casa mientras mis padres no estaban pero, oh... ¡Tengo que asesorar a un idiota!

Durante clases, podía sentir perfectamente las miradas de alguien a mis espaldas, pero no quise voltear.

Cuando una de esas clases terminó, sentí a alguien de pie a mi lado.

-Mérida.

Volteé a ver a la misma chica que me había derramado jugo encima, y me había pedido que le hiciera sus tareas.

-¿Si?- pregunté en voz baja.

-Ayer un tipo estuvo buscándote por toda la escuela.

Entonces me puse nerviosa, demasiado nerviosa. Mordú había hecho un escándalo, y ahora sería la burla de todos. Estaría en la boca de todos por culpa suya, cuando mi deber era el de ser invisible.

-¿Quién era él? -siguió hablando ella. -¿Tu novio?

Negué rapidamente con la cabeza.

-¿No?- esta chica fingió asombro, pude escuchar como otras dos se reían. -Claro que no, que tonta soy.

-Obviamente alguien tan atractivo como él no sería novio de alguien tan patética como Mérida.- eso lo dijo otra chica.

Yo me mantenía callada. Era mejor evitar peleas con este tipo de chicas, y más cuando van por grupos.

-¿No vas a decir nada?- me preguntó la misma chica de siempre.

Aún con la mirada baja, comencé a leer el libro que estaba sobre mi banco, para ignorarlas.

Esta tipa, me tomó del cuello y me hizo girar a verla a la fuerza.

-Mirame mientras te hablo.

Hiccup la apartó haciendo que me soltara y tomó mi mano haciendo qje me pusiera de pie.

-Ven conmigo.- me dijo para después sacarme del aula y arrastrarme lejos.

Una vez a la vista de nadie, me soltó y me puse frente a él.

-¿Por qué te deja manipular?

-¿Eh?

Hiccup me miraba molesto, y yo seguía confundida. En menos de diez segundos una estúpida me había jaloneado por el cuello, Hiccup la había empujado lejos de mi y me había sacado del aula.

Crack [Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora