Este momento, este lugar mal usado, errores. Por mucho tiempo, demasiado tarde, ¿quién era yo para hacerte esperar?
POV.- Mérida
Tenía un poco de frío cuando desperté. Y por despertar no me refiero a abrir los ojos, levantarme y eso. Sólo me desperté.
Escuché lo que estaba a mi la rededor, estaba acostada sobre una cama, con la espalda un poco levantada, y sentí algo en la cara. Me dieron ganas de rascarme, pero al querer mover la mano sentí algo en mi dedo y entonces abrí los ojos.
No de golpe, pero si lentamente.
Un resplandor blanco, y una vez con los ojos completamente abiertos me hizo darme cuenta de que no estaba en casa, en mi habitación, estaba en un hospital.
Y estaba sola en la habitación.
Entonces recordé todo de golpe. Alguien había entrado a casa, y me había golpeado. Trataron de matarme.
El simple pensamiento me aterrorizó. Me miré a mi misma, mi pie izquierdo estaba levantado un poco colgado de algo encima mío y lo tenía vendado. Al intentar moverlo sentí un dolor horrible.
No pude evitar gemir de dolor e incorprarme de golpe tomando mi pierna con las manos. Dolía horrible. Y el dolor se multiplicó por mil cuando me incorporé. Sentí un dolor horrible en el pecho y abdomen. Me dejé caer de nuevo sobre la cama cerrando los ojos con fuerza.
Me miré los brazos descubiertos, y mi brazo izquierdo, con ligeras heridas que ya estaban desapareciendo y una que otra cicatriz poco visible.
Mierda. Me avergoncé al instante. Obviamente los médicos y enfermeras vieron que me autolastimo. Querrán llevarme con un psicólogo o algo así.
Una razón más para que mi madre se averguence de mi.
No podía levantarme, evidentemente. Así que debía esperar a que algún médico o enfermera entrara.
Y no pasó ni un minuto cuando la puerta se abrió y entró una mujer de no más de veinticinco, al verme despierta corrió hacia mi sorprendida.
-Hola Mérida, soy tu enfermera, mi nombre es Mavis.
-Te ves muy joven para ser enfermera.- fué lo primero que dije y ella sonrió.
-Soy practicante, estoy haciendo mi internado.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí?- pregunté mirándola a los ojos. Tenía unos bonitos ojos azules que sobresalían gracias a su pálida piel y cabello negro.
-Dos días, hace dos días te trajeron al hospital. Llegaste con un esguince en tu pie y dos costillas rotas. Además de otras heridas por el resto de tu cuerpo.
Dejé de poner atención después de que dijo dos días.
-¿Llevo dormida dos días?
Ella asintió con la cabeza.
Continuó haciéndome preguntas, si sentía dolor, si me dolía la cabeza, si tenia náuseas y luego se marchó.
Como quince segundos después entraron mis padres junto a Mary Katherine.
Mi hermana fué quien se acercó de prisa a mi y tomó mi mano.
-Mer, que bueno que despertaste. Me tenías muy preocupada.- dijo ella casi comenzando a llorar.
-Ya estoy bien Mary.- le dije con una leve sonrisa tratando de calmarla.
Mi padre me miraba como con nostalgia, aliviado. En cambio mi madre, estaba seria y con los brazos cruzados.
-¿Atraparon al hombre?- pregunté con la esperanza de que alguno de los tres respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Crack [Mericcup]
FanfictionPRECUELA DE LA TRILOGÍA DRUGS. "-¡Mi vida no influye en la tuya!- gritó ella con lágrimas en los ojos. Apuntando a su cabeza con un arma -¿Eso crees?- preguntó él alzando la mano. -Jala el gatillo, y yo saltare por la ventana." -Dulcinea BC. ×Inspir...