Cercanos

893 106 95
                                    

No puedo parar, esta enfermedad me consume, toma el control y me arrastra hacia el vacío...

PDV- Mérida

-Oh por Dios, ¿qué te pasó en el rostro?- preguntó mi hermana a Hiccup al ver que él tenía la mejilla roja.

-Tu hermana, tiene la mano pasada.- dijo él riendo.

M.K me miró sorprendida y molesta al mismo tiempo, yo rodé los ojos e hice a Hiccup pasar a sentarse en el sofá.

-Los dejo estudiar, voy a mi habitación.

Mary Katherine nos dejó solos al instante, y comenzamos a repasar. Hiccup parecía no ponerme mucha atención.

Al principio lo ignoraba pensando en que era muy su problema si quería aprender o no.

Luego recordé que debía subir su maldito tres a un siete y enfurecí.

-Hiccup, en serio necesito que pongas atención.

-Haces esto muy a la fuerza, en serio no es necesario que lo hagas. Yo puedo estudiar por mi cuenta.

-¿En serio?

Él me miró sorprendido al notar que le respondí muy emocionada. La verdad quería pasar el menor tiempo posible junto a él.

-Si, sólo necesitaría tus apuntes. Puedo pedirle ayuda a mi hermana también.

Me puse de pie al instante.

-Excelente, entontes sólo te pediré un favor.- dije mirándolo.

Él estaba sentado, y tenía la cabeza un poco levantada para mirarme de pie frente a él.

-Vas a decirle a la profesora que estuvimos estudiando estas tres semanas, que di mi mayor esfuerzo por hacerte pasar y de ahí es tu responsabilidad sacar ese siete.

-Claro, no te preocupes. Yo me aseguro de eso, tampoco que quiero que te metas en problemas...- dijo él ahora de pie, entonces me dió una de sus estúpidas sonrisitas y agregó: -amiga.

Levanté el brazo para golpearlo otra vez, pero ahora él me detuvo tomandome de la muñeca.

-Sólo tienes permiso de golpearme una vez por día.

Lo miré sorprendida, ¿qué?

-¿En serio?- pregunté, no emocionada si no algo confundida.

-Si. Oye Nod me pidió que le dijeras a tu hermana que hoy hay carrera en el Área Veloz, para que vaya a verlo.

-¿El Área Veloz?

Me sonaba esa cosa, pero no recordaba. Honestamente sólo retengo en mi memoria cosas importantes, cosas importantes para mí.

-Tú ya fuiste una vez.

-¿Te refieres al lugar donde hacen carreras de motocicletas?- pregunté ahora recordando a qué se refería.

Él me apuntó con el dedo índice y guiñó el ojo.

-¡Bingo!

-Ella no va a ir a ese estúpido lugar.

-¿Por qué no?- la sonrisita de Hiccup se borró y me miró triste, como cachorrito.

-Porque no quiero que se meta con Nod, no con las motocicletas, ni con cosas peligrosas y personas salvajes.

-Mérida, yo soy uno de esos corredores. ¿Me veo peligroso?- me preguntó señalándose a si mismo con ambas manos.

Lo miré de pies a cabeza.

Crack [Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora