Hogar, agrio hogar.

1.2K 117 93
                                    

Capítulo dedicado a:

@Raki-Taki

@LuanneGustafsson

@InfinityUniverse que hoy es su cumpleaños <3

Alguien enciende una luz, me congelo por el miedo que hay en mi... Alguien que me haga sentir viva, y me destruya.

Narra Mérida.

Las primeras cuatro horas fueron completamente normales. Lo que me agrada de los primeros días, es que nadie se conoce, nadie se toma confianza aún y que nadie haga escándalo.

Salí del aula después de todos, antes de retirarme al descanso.

Me puse de pie y comencé a guardar mis cosas, nunca dejaba nada fuera sobre el banco.

Me di cuenta de que no fui la única que esperó a que todos salieran.

En su banco estaba el reprobado, se había quedado dormido.

Yo me quedé un rato viéndolo, ¿en serio se quedó dormido?

Estaba en una posición bastante incómoda. Tenía el cuello todo doblado, dándome la espalda con la cabeza. Si está sobre un cuaderno, le quedarán las líneas en su mejilla.

Supire antes de avanzar a despertarlo. Sería mi primer contacto con un compañero de mi clase.

Probablemente me arrepienta de esto.

Me detuve a unos centímetros.

Por debajo del cuello del saco, pude ver unas líneas de tinta en su nuca. ¿Su tatuaje abarcaba todo su cuerpo?

En fin, comencé a darle unos empujones. Hasta que se levantó de golpe.

Yo di un salto hacia atrás.

-Ya... Ya acabó la hora.- dije en voz baja.

Él tenía cara de somnoliento, cara de idiota más bien.

-¿Ya se fueron todos a casa?- preguntó él.

-No, a penas es descanso.- dije dándome la vuelta para volver a mi banco y sacar dinero de mi mochila.

Segundos después sentí un aliento en mi cuello.

Me aparte al instante.

-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?- repetía como idiota, nerviosa.

-¿Sabes si la secretaria Andrea está en la dirección?- me preguntó con las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón, ignorando mi comportamiento evasivo.

Negué con la cabeza.

Él sólo hizo un chasquido con sus labios, se dio la vuelta y salió del aula.

Espere unos segundos antes de salir a buscar a Honey y M.K.

Cuando las encontré, estaban muy emocionadas hablando sobre el Área Atroz.

O algo así.

-¿Vienes?- me preguntó Honey tomando mi mano.

-No sé de que hablan.- dije mientras bebía de mi jugo de naranja por la pajilla.

-Todos están muy emocionados, y hablan sobre un lugar donde se hacen carreras de motocicletas.- dijo Honey emocionada.

Frunci el ceño.

-Eso es algo muy estúpido.- dije molesta.

-¿Por qué?- preguntó Mary Katherine ofendida.

-Sólo un idiota salvaje sin cerebro se montaría en una motocicleta, y además, participaría en una carrera callejera.- me quejé volviendo a beber de mi jugo. -Puede haber accidentes.

Crack [Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora