Todo por un juego....

1.2K 62 7
                                    

Narra Nía

Era temprano por la mañana me encontraba en mi nueva casa organizando algunos vídeos para subir hoy cuando me llego un whatsapp , era Roar

- Hola Nia oye te puedes conectar a skype estamos hablado de una nueva serie-  Al leerlo enseguida respondí, no tenia problemas con eso además ahora que pronto terminaría 101 dálmatas vendría bien una serie para que ocupara su lugar.

- Si, ya voy - Minimice la pantalla que tenia abierta y abrí mi skype enseguida Roar me unió a la llamada.

- Hola - me saludo Roar al igual que los demás, para mi sorpresa eramos bastantes para algo tan imprevisto, estaban Tomy, Sel, Mel, Api y Rovi aparte de Roar y de mi.

- Bueno chicos la cosa es que tengo ARK y me gustaría hacer una serie - Vaya me gustaba la idea yo también tenia ARK hace poco y por lo visto los demás también.

- Me gusta ¿Pero solo nosotros?- pregunto Sel.

- Pues si y si quieren iremos uniendo participantes a medida que avance la serie- Dijo Roar, me parecía bien, si incluiamos muchas personas desde el principio todo terminaría muy rápido.

- Como en surviland, okey, cuenten conmigo - Dijo Api algo entusiasmado seguido de Rovi, Sel, Mel y Tomy , yo también estaba de acuerdo; esto seria divertido.

El resto de la mañana nos la pasamos hablando del nombre de la serie en que servidor y todo eso. Al final se concluyo que usaríamos un server que tenían en común Api, Tomy y Rovi ya que ellos habían jugado antes.

Era increíble lo rápido que se había arreglado todo, normalmente se tarda al menos dos semanas aun siendo una serie pequeña, era extraño y todo...

El medio día llego y todos se despidieron pues algunos irían a comer , a cocinar o a renderizar y subir vídeos. Yo tenia que almorzar con mi padre hoy así que me despedí, deje un vídeo subiendo y me fui a bañar para irme.

Narra Tomy

La conversación en skype se término todos estaban bastante entusiasmados con esta nueva serie incluyéndome , era genial volver a grabar con Roar, Sel, Mel, Nía y Rovi, la mayoría del tiempo gravo con Api o con Súper pero esto seria divertido, tenia la sensación de que algo increíble iba a pasar.

Salí de mi habitación y fui a almorzar con mis padres, les hable sobre la nueva serie y aunque no entendía mucho de todo eso me dieron su apoyo.

A la mañana siguiente me levante alrededor de las ocho ya que todos habíamos quedado para grabar el primer episodio, abrí el skype y me añadieron a la llamada , mientras escuchaba la conversación y trolleos tontos por parte de Api y Rovi hacia Mel y Sel ,abrí el ARK y sentí una pequeña punzada en la mano que sostenía el mouse, seguro me habría lastimado o algo ,no me importó.

Atrapados En ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora