Solos...

605 37 3
                                    

Narra Roar

Me desperté con un gran dolor de cabeza... ¿Donde estaba? Sentí la gravedad y mi cuerpo balancearse por lo que abrí los ojos de par en par.

Pegue un grito al ver donde estaba ¡Estaba de cabeza!

- ¡Ayuda! ¡Ay joder! - Mire hacia arriba y vi que mis piernas era las que me sostenían intente balancearme para llegar a la rama de la que pendía y subir... El efecto fue el contrario y caí directo al suelo.

- ¡Joder! - Me lamente incorporandome y mirando mejor a mi alrededor había arboles muy grandes, era un lugar muy bonito... ¿Pero donde era este lugar?

Un rugido me trajo devuelta a la realidad  me voltee y el pánico me invadió.

- No es posible...-  Dije mientras retrocedía... ¿Eso era un dinosaurio?... No podía ser  ¿Cierto? Era absurdo... ¿Es un sueño?

Comencé a alejarme lo mas que pude el no venia a por mi solo estaba comiendo  de unos matorrales... ¿Era real?

Me acerque algo temblorosa mientras en mi mente volaban miles de preguntas y entonces los recuerdos vinieron a mi cabeza... Todos desapareciendo y como se me fueron las fuerzas... ¡¿Joder que había pasado?!

- Hola... No me comerás ¿Verdad?-  Dije cuando estuve a su lado puse mi mano en su lomo y no se movió.

- ¡¿Que demonios paso?!-  Dije... Me sentía tonta hablando con un dinosaurio pero que mas podía hacer.

- Los demás... Tal vez también estén aquí...-  Dije intentando buscar una esperanza... El triceratops se me quedo mirando unos segundos... Pobre pensaría que estoy loca.

Bueno si estaba aquí no los encontraría sin moverme... A caminar se ha dicho.

[…]

Narra Tomy

Abrí los ojos lentamente sentía como si hubiera tomado un largo sueño... Parecía marmota ya.

Mi sorpresa fue que al mirar mejor me encontré con Nia a unos pasos de mi sentada mirando a algún punto perdía en su mundo, Api también estaba, se encontraba dándole golpes a una rama con una piedra.

- ¿Que demonios?... -  Dije levantandome, Nía levanto la cara y me miro... Forzó una sonrisa y se acerco a mi.

- ¿Que pasa? ¿Donde estamos?- Pregunte algo desesperado... ¿Que era ese lugar? Y ¿Como estaba con ellos?

- Tomy... Calmante si... Puues como explicamos esto - Dijo mirando a Api este se dio la vuelta con un monto de leña en los brazos, lanzo todas al suelo junto a un largo suspiro... Esto no me gusta nada...

- A ver pendejo como te lo explico... Despertamos aquí nos persiguió un dinosaurio y ahora estamos bastante jodidosDijo a lo que yo entre en pánico... ¡¿Como que un dinosaurio?! ¡¿Donde carajos estaban?!

- Que sutil...-  Dijo Nia sentándose a mi lado cerca de la madera.

- ¿Que quieres que diga?... Estamos jodidos - Dijo comenzando a frotar dos varas... ¡¿Que carajos había pasado?!

- ¿Donde estamos? ¿Que paso? - Pregunte necesitaba saber...

- No lo sabemos, despertamos aquí y nos persiguió un dinosaurio - Dijo Nia quitándole las varas a Api y usándolas ella.

- ¿Un dinosaurio? Están de broma verdad -  ambos se quedaron callados... Mierda.

Escuche un ruido raro por lo que todos nos volteamos y me quede pasmado...

- ¿Un... Dodo?- Dije al ver al animal pasar a mi lado, era en cierto modo chistoso.

Nía soltó una risa ahogada al ver que el animal se nos quedaba mirando.

- ¿Hay dodos y dinosaurios? ¿Que clase de lugar es este? - Dije aguantandome la risa Api también se rió cuando el animal siguió su camino.

- Es mejor movernos no sabemos si viene algo detrás de ese pollo -  Dijo Api y tenía razón se levantaron y comenzaron a caminar.

Narra Mel

Caminábamos por el bosque sin ver salida... Nos habíamos pasado corriendo y lo sabia, pero era un dinosaurio okey  el susto fue grande.

- Tengo sed...- Dijo Sel y no era la única... Los tres estábamos bastante cansados.

- Sigamos un poco mas tal vez encontremos agua...-  Respondió Rovi... Espero tenga razón.

Caminamos hasta que vimos lo que parecía el final de ese bosque, escuchamos el movimiento del agua y los tres corrimos hasta llegar  a donde  provenía el sonido.

- ¡Agua! - Grite y me lance al suelo para beber de lo que parecía un lago pequeño.

- Podríamos quedarnos aquí... Ha saber lo que pasa -  Me parecía bien... Estaba cansada mucho y no sabia que lugar seria seguro.

- Bien... Necesitamos refugio, si de verdad esto es el juego, sera la única forma de defendernos de los dinos - Dije... Aun no me creía que de verdad estuviéramos en ARK era algo imposible nunca visto...

Atrapados En ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora