Esto no se vive todos los dias

414 29 2
                                    

Narra Rovi

Di un bostezo mirando al campamento, ya hacia un rato que había amanecido y los chicos pronto comenzarían a levantarse, no hubo incidentes en toda la noche... pero de alguna manera, creo que el incidente con los raptores fue mi culpa, Mel y yo traíamos una gran cantidad de carne y podría olerlo a kilómetros cualquier dinosaurio...

Deje a un lado mis pensamientos cuando vi a Sel, Roar  y Nia salir de la "chabola"  me senté en la roca y la tres vinieron hacia mi, mientras tomaban algo de agua y se lavaban la cara comenzaron a hablar.

- ¡Que noche! No pude dormir nada...- Dijo Sel estirándose y sus enormes ojeras la apoyaba.

- Ya somos dos, cada vez que cerraba los ojos imaginaba que nos estaban rodeando de nuevo - Dijo Nia estremeciéndose haciéndome reír, baje de la roca y me lance de lleno al agua... Nada mejor que un baño matutino ¿No?

- ¡Pancri! ¡Que nos mojas retrasado!- Salí riendome a carcajadas... Aunque ¿Pancri? - Digo Rovi... Perdona la costumbre de grabar con Mago y Pancri - Dijo antes de que yo preguntara, volví a reírme y Sel y Roar  igual.

- ¿Oigan creen que noten que no estamos?- Dijo Sel un poco mas calmada.

- No lo se, Mel y yo vimos solos, a menos que nuestros padres se crean que morimos y derrumben la puerta de casa, dudo que nos encuentren - Dije y tenia razón nuestros padres o nuestros amigos eran los únicos que podían darse cuenta y eso si iban a casa o no respondiamos a muchos mensajes...

- Yo quede de grabar con Nicole después de grabar ARK  con ustedes... Puede que se diera cuenta y llamara a mis padres, la verdad ni idea - Dijo Roar  encogiéndose de hombros.

- Yo vivo sola, pero mi padre siempre esta al pendiente y quedamos de cenar - Dijo Nía, hombre ella si podía tener una manera que la encontraran.

- ¿Que hacen chicos? Debemos comenzar el muro - Dijo Api que llegaba junto a Tomy y Mel, tenia razón salí del agua y me acerque a el.

- Bien, según el juego podemos hacer unos muros de pinchos, pero necesitamos mucha madera y algo para atar los palos - Dijo Api estirándose.

Atrapados En ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora