Maraton parte 3

233 21 0
                                    

Narra Reah

Iba subida a Pancri detrás de Nicole y Tarzy que corrían hacia el destello azul, llegamos al borde de la arena y el destello llegaba hasta el agua de la playa.

-¡Genial! Esta bajo el agua - Dijo Nicole frustrada, me baje de Pancri y me acerque a la orilla donde la espuma del oleaje daba en mis pies.

- ¿Estará muy hondo?- Pregunte a Tarzy que estaba junto a mi intentando mirar donde estaba la capsula.

-No lo creo... Yo iré- Dijo y comenzó a adentrarse dentro del agua.

-¡Espera! Voy contigo- Grite y me metí al agua junto a él.

-Nosotros los esperaremos aquí, suerte- Grito Pacri y antes de sentarse en la arena.

Me sumergí junto a Tarzy y por inercia abrí los ojos.  Pensé que ardería al ser agua salada, pero no, era como si fuera el agua de una piscina.

Tarzy y yo nadamos mas abajo hasta divisar la bendita capsula, nos acercamos y  la toque con mi mano, esta se abrió dejándonos ver varias armaduras peludas y un pico de hierro, Tarzy y yo nos miramos y usamos nuestros inventarios para llevarnos todo, el aire comenzaba a faltarme y Tarzy con una seña me hizo saber que le pasaba lo mismo así que decidimos subir.

Ambos subimos a la superficie y de verdad que casi me ahogo...  Eso estaba muy profundo, me tire en la arena inhalando todo el oxigeno que podía mientras Tarzy se sacudía como un perro.

-¿Están bien? ¿Que encontraron?- Pregunto Nicole acercándose junto a Pancri.

-No lo se, son una especie de armaduras peludas o algo así...- Dije sentándome y me tire el cabello hacia un lado para que no me estorbara.

-Bien ¿Que tal si regresamos?- Propuso Tarzy y los demás asentimos, nos levantamos y comenzamos a caminar en la dirección donde habíamos dejado a los demás.

Cuando llegamos  los demás estaban cada uno en lo suyo, algunos jugaban en el agua otros estaban sentados en la arena y algo en particular que llamo la atención de todos. Entre Api y Tomy estaban apunto de lanzar a Roar de cabeza al agua

-¡Eh chicos volvimos!- Grito Pancri y corrió hacia ellos tirando a Tomy en el camino y por ende liberando a Roar. 

-Woa que rápido ¿Y que consiguieron?- Dijo Roar corriendo para esconderse detrás de mi.

-Pues unas armaduras peludas- Dije y los demás se rieron antes de levantarse y caminar hacia nosotros.

-Venga, mejor muéstranos porque así no vamos a entender nunca - Asentí y saque de mi inventario cuatro pecheras que parecían un abrigo de pelos. Tarzy saco dos pantalones y cuatro botines del mismo material  además del pico.

-¡Vaya! con esto podremos cruzar sin congelarnos si o si- Dijo Dece tomando una de las pecheras y acariciándola como si fuera un gato.

-Solo hay cuatro así que pasaremos solo cuatro de nosotros- Dijo Api que recién se acercaba.

- ¿Bien quienes irán?- Dijo Mago poniendo sus brazos en jarras.

-Pues yo voy - Enseguida salto Tomy, Roar y Nicole. Faltaba uno así que yo me uní... No quería quedarme fuera de ese mundo se veía increíble.

-Bien pues vamos....-Dijo Nicole respirando como si tuviera miedo de entrar allí... Los cuatro nos pusimos las  pecheras, los pantalones se los quedaron Roar y Nicole y los botines Tomy y yo

-¡Suerte! los esperaremos aquí- Dijo Sel y nosotros asentimos, pasamos por el limite extraño ese y enseguida el frió impacto en mi rostro.

-Joder pues tenias razón el gato- Dije abrazándome a mi misma- Sera mejor que comencemos a movernos, aun con esto no creo que aguantemos mucho- Los demás asintieron y comenzamos a caminar.

Sinceramente esto era muy diferente, en la selva lo mas que se ve son arboles por todos lados y hace bastante calor... Aquí se ve uno que otro árbol, es helado y abunda la nieve. Sinceramente agradezco mucho haberme quedado con los botines, porque aunque un pantalón te caliente más yo no soportaría caminar sobre la nieve sin nada en los pies.

- Miren esta es la roca que les decía que tiene como hierro- Señalo Tomy acercándose a la roca y tocando su superficie.

- Pues traemos el pico de hierro haber si podemos sacarlo- Saque el pico y Nicole lo tomo, se sentó en la nieve y comenzó a darle con el pico.

-Venga trabaja negra - Se burlo Roar a lo que Nicole le lanzo algo de nieve a la cara.

- Sera mejor ir avanzando, yo me quedare con esta loca así podrán ver más- Dijo Roar echándole nieve en la cabeza a Nicole.

-Voy a conseguir una serpiente enorme y te la dejare de regalo- Dijo Nicole con una sonrisita a lo que Roar palideció.

Entre risas Tomy y yo seguimos avanzando por la nieve.

-¿No crees que es un poco raro que justo en esa capsula estuvieran las cosas que necesitábamos?- Murmuro Tomy y ahora que lo mencionaba tenia razón.

-No lo se... Tal vez los científicos ya han encontrado una forma de interferir en el juego y nos ayudaron con eso - Señale pensando, llegamos a una especie de cascada que estaba totalmente congelada hasta el lago que había debajo de ella.

-Puede ser... Espero que nos saquen pronto....¿Eso... es un volcán? -Pregunto señalando a la punta de la montaña de la cual salia la cascada...Y tenia razón había un cráter del cual salia algo de humo .

- Lo mas seguro es que lo sea... Vamos a ver-  Comencé a caminar y Tomy me siguió.

Como gran idea mía pasamos por el medio del lago congelado, aunque en vez de caminar nos deslizamos por que no hacíamos más que caernos de culo.

Cuando llegamos al pie de la montaña comenzamos a escalar, sinceramente estaba bastante alto pero no era imposible de escalar, vi una especie de caverna y escale hasta entrar en ella. Ayude a subir a Tomy y cuando los dos estuvimos en un lugar estable fue que comenzamos a caminar hacia adentro de la oscura caverna.

- Ten cuidado con las paredes... no sabemos si tenemos lava rodeándonos - Advirtió y yo asentí, seguimos caminando y cada vez hacia mas calor, esto me huele a lava... O tal vez sea el azufre lo que huele.

- Ooohh bueno ¿Querían lava? aquí esta...- Tomy se detuvo al igual que yo al llegar a una gran grieta en la que en el fondo brillaba de un color naranja rojizo un rió de lava, esto era enorme y el vapor que hacia era horrible, me quite la pechera porque me estaba ahogando del calor.

-Sera mejor volver...¡Esto es increíble!- Dije tirando de Tomy para salir.

Atrapados En ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora