Narra Tomy
Comencé a abrir los ojos poco a poco estaba muerto de cansancio, el sol me dejo ciego por unos segundos... Fui lento y me toco la parte sin tejado...
Me estire y salí de la casa donde ahora solo dormían Dece y Sel. Al salir me encontré a los chicos cada uno haciendo lo suyo, Mel y Rovi regresaban caminando a la casa para dormir, se veían bastante cansados pero por desgracia aun tenemos que hacer guardia.
- Buenos dias ¿Chicos que haremos hoy? - Pregunte y los demás me miraron extrañados.
-¿Hacer de que?- Pregunto Nicole.
-Pues es que todos los días salimos a buscar cosas, explorar y eso... - Dije rascando mi cabeza acompañado de un bostezo contagiando a los demás.
-Pues no tenemos mucho que hacer la verdad, hay suficiente madera y comida así que pensamos en quedarnos a arreglar un poco este lugar- Dijo Nia que estaba en el suelo atando varias lianas para una pared.
-Venga si quieres puedes ayudarnos a hacer el corral para los cachorros - Dijo Pancri y juro que vi un brillo extraño en los ojos de Sel que recién salia de la casa.
-Gran idea. Venga vamos gato- Sel me tomo del brazo sin darme escapatoria y me llevo junto a Pancri a un rincon junto a la pantera, que por cierto ahora tenia nombre....
Titani. Nombre raro pero ya que, nos sentamos en el suelo donde había una especie de cerca larga que no estaba completa y comenzaron a tejer.
-Sinceramente se han encariñado con estas cositas ¿Verdad? - Dije y Sel asintió con fuerza mientras Pancri se reía, y hablando de las bolas de pelo...
Los dos cachorros llegaron corriendo y uno se lanzo en las piernas de Pancri mientras que el otro se paro en dos patas apoyado en mi espalda justamente clavándome las garritas.
-Sel... podrías quitármelo de encima- Dije aguantando sus lindas garritas...Joder con la bolita de pelos esta.
-No. Ahora es tu problema te traje para que lo entretuvieras así que ahora es tu problema - Dijo entre risas y yo ahogue un grito de frustración.
-Vaya amigos, bueno ya que ven bola de pelos tu y yo iremos a dar un paseo -
-Donde le pase algo o no vuelvas con el te mato Tomy - Dijo Sel y es como si un aura oscura la envolviera, trague grueso y asentí, tome al cachorro en brazos y camine hacia la casa.
-Roar me das el arco porfis - Dije con cara de niño bueno y Roar levanto una ceja, dejo de amarrar las lianas junto a Nia y se levanto.
-Bien, pero si vas a salir trae material para hacer mas arcos... Estas cosas son geniales - Dijo y de su inventario salio el arco con doce flechas.
-¿Doce? ¿Que paso con el resto?- Roar se rió nerviosa y hizo un ademan para quitarle importancia.
-Digamos que no es buena idea dejarlo en manos de Reah- Murmuro y yo me reí, tome el arco y cargue a la bola de pelos, que por cierto necesita un nombre... Solté la escalera de lianas que básicamente nunca hemos usado.
Camine por el bosque tranquilamente sin una dirección fija con el cachorro en brazos y el arco en mi inventario.
-Necesitas un nombre... ¿Como te llamare?... ¿Garritas? No, ¿Mordelon! si ese puede ser ¿Te gusta? - Dije y el cachorro mordió mi oreja... Lo tomare como un si.
Llegamos a una playa pero no era la misma de siempre este era como un archipiélago de pequeñas islas.
-Oye tal vez aquí si se pueda pescar ¿Que dices? ¿Me ayudas?- Dije y el cachorro salto de mis brazos directo al agua.
Corría de una isla a otra, al parecer el agua no es profunda, cuando volví a verlo tenia un pez entre las patas que se estaba comiendo.
- Buag... Espérame aquí, no te vayas eh que si no me matan- Mordelon no me presto mucha atención y siguió casando peces.
Camine hasta un lado y vi algo que jamas pensé ver. En mitad de la arena había nieve marcando un limite exacto y de ese lado nevaba y habían lobos blancos y mamuts... Esto era muy extraño. Intente cruzar cuando sentí un mordisco en mi tobillo, me gire encontrándome con Mordelon que tiraba de mi pie.
-Quieto pequeño... Ya vuelvo - Le ordene y entre, enseguida un frió peor a cuando Api me empujo al lago se colo por mis huesos haciéndome temblar enseguida - Ohhh... que f..frio.. - Murmure pero seguí avanzando.
Llegue hasta una piedra y note que tenia marcas naranjas... ¿Esto es hierro? en el horizonte habían grandes montañas pero el frió me estaba matando como para seguir avanzando, regrese justo a tiempo, mis piernas y brazos estaban adormecidos y me tire al suelo entonces el cachorro se subió encima de mi y se acurruco en mi pecho dándome algo de calor con su pelaje.
-No hay manera de entrar sin congelarse ¿Cierto? - Pregunte y el cachorro lamió mi cara, me senté en la arena algo mas calientito por el sol y decidí mejor ir a jugar un rato con él en el agua, no era buena idea entrar allí de nuevo...
Narra Nia
- ¡Perfecto! falta solo un trozo del tejado y ya esta - Dije admirando la casa que teníamos ahora.
-Wao, ahora si que se fue del todo la chabola... Oigan ¿Sabes si Tomy ya volvio? -Pregunto Sel a mis espaldas por lo que me voltee y negué con la cabeza.
-Ese gato, si no vuelve antes del atardecer con el cachorro ¡Te juro que lo castro!- Dijo y los chicos la miraron horrorizados a lo que las chicas incluyéndome a mi y a Sel nos reímos a carcajadas.
-Eh ¡Que con eso no se juega! ¡Es una parte muy valiosa!- Grito Mago cubriendo sus partes con las manos lo que nos hizo reír a todos de nuevo.
-No te preocupes volvera, y si no yo te ayudo a castrarlo ¿Okey? - Dije mirando de reojo a Mago que trago grueso.
------------------------------------
vale cambio de planes mañana el resto de la maraton que tengo que salir T_T lo siento pero bueno hoy no queria dejarlos sin cap asi que aqui esta
bye bye
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Ark
FanficSiete youtubers Tomycatt Roar Lakshart nía Apixelados Sel Rovi Mel Nicole Tarzy Mago Pancri Reah Atrapados en un juego en el que tendrán que salvar sus vidas.....¿podrán salvar su amistad también? >