Narra Tomy
Api se quedo estático al ver al dinosaurio la verdad no comprendía mucho por que... No estoy para pensar ahora, lance otro palazo que logro darle en el lomo a uno y logre que cayera.
- ¡No se irán! - Dijo Rovi poniendo la antorcha entre el y el dinosaurio que se le acercaba cada vez mas.
- ¡A los arboles!- Grito Roar y todos comenzamos subir.
Las chicas y Rovi lanzaron las antorchas contra los dinos dándonos tiempo, logre alcanzar una rama bastante alta y le di la mano a Nia para ayudarla a subir, uno de los dinos se lanzó contra ella haciéndola soltarse del árbol y quedar colgando de mi mano
- ¡Tomy! ¡Subeme! ¡No me sueltes!- Decía Nía entre gritos poniéndome mas nervioso...
Puse fuerza en mi brazo y comencé a subirla, el dino daba saltos para intentar alcanzarla, Nia logro llegar a la rama y se sujeto con su brazo aun sangrante y uso el otro para sujetarse mejor.
- ¡Mierda!... ¿Estas bien?- Nía asintió temblando y no era para menos.
Mire a mi alrededor buscando a los demás y encontré a Rovi, Mel y Sel en otro árbol y a Api y Roar en otro árbol del que solo se veían sus pies.
- ¿Están bien? - Grite obteniendo un suspiro por parte de Nía.
- Bien por aquí- Grito Rovi de regreso.
- Nosotras bien- Grito Sel.
- ¿Api? ¿Roar?- Dije esperando respuesta.
- ¡Yo es que me cago en los dinosaurios!- Dijo Roar frustrada haciéndonos reír.
- Creó que me cague...- Dijo Api haciéndonos reír mas fuerte, mire a Nía y esta también se reía a pesar de sostener su brazo lleno de sangre...
[...]
Luego de bajar de los árboles y percatarnos que no había absolutamente nada seguimos a Rovi hasta el campamento que ellos habían hecho... Me alegra que estén bien todos aunque Nia siga sangrando... Pero ya lo trataremos en el campamento.
- Enonces fueron ustedes los que mataron al dino de la costa...- Dijo Nia que caminaba junto a Sel y Rovi asentía.
- Fue asqueroso...- Dijo Mel estremeciéndose.
- Pero no había de otra... Ni siquiera pudieron con un dodo - Dijo Rovi entre risas haciéndonos reír a nosotros mientras que Sel y Roar se cruzaban de brazos y Mel le daba un golpe.- Ese bicho era muy rápido ¡No fue nuestra culpa!- Replico Sel haciéndonos reír aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Ark
Hayran KurguSiete youtubers Tomycatt Roar Lakshart nía Apixelados Sel Rovi Mel Nicole Tarzy Mago Pancri Reah Atrapados en un juego en el que tendrán que salvar sus vidas.....¿podrán salvar su amistad también? >