¿Una mascota? y ¡Mini-reunion!

567 28 0
                                    

Narra Roar

No se ni cuanto llevaba caminando pero la sed y el hambre ya no me permitían dar un paso.

Escuche otro rugido proveniente de atrás de mi... Me voltee por enésima vez y hay estaba de nuevo, no sabia que había pasado pero ese dinosaurio había comenzado a seguirme... Bueno al menos no estoy sola...

- ¡No puedo mas!...- Exclame y me tire al suelo, suerte que los arboles era bastante densos y no dejaban pasar al sol... Seguro seria medio día mas o menos.

Mi estomago lanzo un gruñido que hizo que el triceratops se me quedara mirando.

- Ni piense que soy tu mama eh, ya bastante tengo con estar perdida - Le dije al dinosaurio...

La verdad parecía una completa loca , pero que mas puedo hacer.

- Bueno no haré nada aquí sentada, lo mejor sera seguir - Dije y volví a levantarme.

Me voltee hacia el dinosaurio y este me vio, no se si seguirá siguiendome, pero bueno mejor así... Iba a darme la vuelta cuando unas manos me taparon la boca y me arrastraron lejos, haciendo el triceratops hiciera algo parecido a los caballos se alzo en dos patas por unos minutos y corrió detrás de mi haciendo muchos ruidos extraños.

Esa persona... O lo que fuera me soltó la boca y tomo mi muñeca arrastrándome, estaba confundida ¿Quien era? Solo podía ver su cabello castaño oscuro... Era un mujer a era obvio... El triceratops seguía tras nosotros.

- ¡Espera! ¡Para el solo quiere protegerme! - Grite pero no me soltó por lo que hice un ademán y libere mi muñeca deteniendome en seco.

Me gire y abrí los brazos para que se detuviera el triceratops freno quedando prácticamente a centímetros de mi... Ahora que lo pienso era como un gran perro
- Ya esta peque...- ¿Peque? Pero si era mas grande que yo... Sin embargo lo veía con un perrito.

- Siempre pensé que eras muy loca... Pero esto va a otro nivel - Dijo una voz que reconocí enseguida.

- ¡Mel! - Grito y me lance a abrazarla a lo que el dinosaurio gruño y Mel se aparto de mi temblorosa.

- Oye no se que le hiciste a ese dino, pero es bastante celoso - ¡Ni yo sabia que había hecho!

Hice un ademán de "no importa" y mire a Mel.

- ¿Estas sola?- Al menos ya eramos dos...

- No... Estoy junto a Rovi y encontramos a Sel - Mi sonrisa se agrando notoriamente, seguro parecía el gato de alicia.

Atrapados En ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora