Narra Sel.
Abrí los ojos lentamente tenia un fuerte dolor de cabeza...Estaba en el piso.
Me incorpore como pude y note que estaba como en una colina al pie de esta habían muchos árboles me levante mirando mejor todo ,dios que dolor de cabeza, comencé a caminar intentando recordar algo pero nada ¿¡Que cojones había pasado?!
No recordaba nada que me llevara a ese punto... So recordaba un fuerte dolor de cabeza y como si me desmayara, ¡Tomy! Recordé que Tomy estaba histérico porque su mano estaba pegada al mouse o algo así ¿Que había pasado luego de esa llamada de skype? ¿Donde estaba? Miles de preguntas rondaban mi mente pero era mejor que comenzara a moverme, tenia que haber algún camino por hay que me diera una pista.
Me dio algo de miedo bajar, eso parecía un bosque a saber que animales abrían en, además seguro desde arriba vería mejor ¿Cierto?
Comencé a subir la colina y esta se hacia cada vez mas empinada me costaba subirla, hasta que por fin llegue a la sima.
- Oh Dios mio - Dije casi en un susurro al ver que no era una colina.
¡Era un acantilado! No me acerque al risco ya tenia suficiente con estar perdida para también jugarme la vida a una caída tonta.
Escuche un ruido horrible y me lance hacia atrás cayendo al piso sentada...
no podía ser verdad...
Narra Rovi
Me había despertado hace unos minutos con un gran dolor de cabeza en medio de un bosque extraño...¿Que había pasado?
Entonces recordé ver a Mel desmayarse de la nada... ¿Mel? ¿Donde estaba Mel?!
- ¡Mel! ¡¿Donde estas?! - Comencé a gritar como loco y a correr por todo ese bosque extraño.
Un grito se escucho a la lejanía...
- ¡Mel! - Corrí sin dudarlo en dirección a ese grito.
Este me guió a la salida del bosque donde había una especie de colina y por lo que me dejaba ver el sol, había alguien hay... Por favor que fuera Mel.
- ¡Mel! - Grite comenzando a subir.
- ¡Rovi! - Un grito proveniente de la salida del bosque me hizo girarme...
Hay estaba Mel respirando entre cortado, sin dudarlo corrí hacia ella y le di un gran abrazo.
- Cariño me asfixias- Dijo con sarcasmo... Solo ella buscaría el lado bueno en ese lugar.
- Lo siento, pero... Si no eras tu la que gritaba...- Mel y yo nos miramos un segundo y enseguida comenzamos a subir la colina lo mas rápido que podíamos.
Al llegar arriba encontramos a Sel tirada en el suelo en shock... Y no era para menos...
Narra sel
Frente a mi un pterodáctilo paso volando ¿¡Como era posible!? Me quede en shock no podía moverme escuche gritos a lo lejos pero yo solo tengo en la cabeza algo ¡¿Que demonios esta pasando?!
Escuche pasos y no se si fueron segundo o minutos pero tenia a Mel y Rovi al lado gritandome.
- ¡¿Que demonios es eso?!- Grito Rovi al ver al pterodáctilo volando yo ni siquiera me moví.
- ¡Sel! Arriba hay que salir de aquí ¡Ya!- Rovi y Mel me tomaron de los brazos y me levantaron del suelo.
Rovi salió corriendo mientras Mel me halaba del brazo, corrimos hasta el bosque no se cuanto tiempo solo se que ya no se veía la salida... Cuando estuvimos rodeados de árboles nos detuvimos Rovi se apoyo de un árbol mientras Mel y yo nos tiramos al suelo para respirar.
- ¿Están bien?....- dijo Rovi incorporándose.
- Si... ¿Que esta pasando? - respondió Mel.
- No lo se... ¡Eso era un pterodáctilo! ¡Esto no es normal!- No entendía nada mi mente intentaba razonar no podía ser verdad esas criaturas ya no existían!
- Es como el juego....- Por fin dije algo fue prácticamente un susurro, pero era lo único que se me ocurría, los paisajes, el pterodáctilo... Eran del juego...pero entonces porque eran como en la vida real su cuerpo era como en la vida real incluso su ropa era la que llevaba en el momento en que estaba grabando...
- No puede ser...¿Cierto? ¡No es posible que estemos dentro de un juego! -
Los tres nos quedamos callados razonandolo... Era imposible pero...
Narra Api
Desperté con un gran dolor en todo el cuerpo pero no mayor al de mi cabeza... Veía borroso pero cuando mi vista volvió a su estado normal pude divisar dos cuerpos un poco lejos de mi.
Me incorpore para sentarme y puse una mano en la cabeza para estabilizarme y mire mejor a mi alrededor, estaba en una especie de playa...
Me levante tambaleandome y reconocí los cuerpos.
- Oh dios...- Nía... Tomy... Oh no, que estuvieran bien me acerque a ellos y comencé a mover a Nía.
- ¡Nia! ¡Nía! ¡Despierta!- Dije moviéndola a lo que ella comenzó a moverse. - ¡Si! Venga arriba - Dije tomando su mano y ayudándola a incorporarse ella me miro y luego a nuestro alrededor y su cara se desfiguró.
- ¡¿Donde estamos?!- dijo y el pánico me invadió ni siquiera lo había pensado....
- No lo se... Venga despierta a Tomy y yo echare un vistazo - Ella asintió se levantó y fue junto a Tomy , mientras yo camine un poco hasta el agua
- ¿¡Que... Que es eso!?- Grito nía por lo que yo voltee...
Un enorme... ¿Dinosaurio?... Salió de detrás de los pocos árboles que había con un rugido que nos reventó los oídos.
Nía dio un grito y yo corrí hacia ella... El pendejo de Tomy no se despertaba.
- ¡Joder! ¡Espero y no peses mucho!- Dije y lo cargue como si fuera un saco de harina y comencé a correr a lo que Nía me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Ark
FanfictionSiete youtubers Tomycatt Roar Lakshart nía Apixelados Sel Rovi Mel Nicole Tarzy Mago Pancri Reah Atrapados en un juego en el que tendrán que salvar sus vidas.....¿podrán salvar su amistad también? >