Narra Tomy
Caminábamos rápidamente entre los matorrales luego de bajar de esa mini montaña de pierda, según Api estas cosas desaparecían luego de un rato por lo que debíamos ser rápidos.
- ¿Que crees que haya adentro? - Dijo Roar para romper el silencio.
- No lo se... En el juego suelen ser cosas como el desbloquear monturas, armaduras y cosas así también paredes, puede ser comida... La verdad ni idea - Dije pensando en todas las cosas que el juego podría darnos, la luz rosa cada vez la teníamos mas cerca por lo que aceleramos el paso, empujamos alguna hojas y allí estaba.
Frente a nosotros se encontraba ese enorme rombo, la verdad era mucho mas grande de lo que pensé.
- Woo, es enorme... ¿Como llevaremos las cosas que nos den?- Dijo Roar acercándose pero sin tocarlo.
- Ni idea... Vamos a abrirlo - Dije y ambos tocamos el rombo para empujarlo o hacer algo para que se abriera pero no fue necesario...
Con solo tocarlo este se abrió dejando frente a nosotros muchas cosas, había una pared de madera con el numero 15 en una esquina de color verde igual que un lingote de hierro que tenia el numero 10 había una pechera de cuero y unas botas, también una montura parecida a la de un caballo y un arco junto a unas flechas con el numero 17
-Woou... - Dijimos los dos al unisono, esto era increíble...
- ¿Como lo llevaremos?... No es mucho pero aun así...- Dijo Roar.
De repente los objetos comenzaron a brillar de un color verde al igual que el cristal que Roar tenia en la muñeca, todos lo teníamos pero la verdad no le dimos mucha importancia... En el juego era algo como para abrir el inventario pero aquí no servía de mucho....
- ¡¿Q...Que es esto?! - Los objetos comenzaron a hacerse mas pequeños y a volar hasta la muñeca de Roar donde comenzaron a desaparecer.
- ¡Detente! Están desapareciendo - Intente bajar su brazo y entonces el mio hizo lo mismo volando el hierro, el arco y la montura hacia mi.
- No desaparecen... Los estamos guardando, siento como si los tuviera dentro de mi - Dijo cuando las flechas comenzaron a volar hacia ella, y lo raro era que yo sentía lo mismo...
Me sentía un poco mas pesado como si llevara mi mochila de instituto, pero era como si supiera que llevaba esas cosas encima, como si las llevará en una mochila....
- Esto es increíble... Si podemos hacer esto mismo con todo podemos mejorar mucho las cosas - Dije entusiasmado Roar asintió y el rombo frente a nosotros comenzó a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Ark
Fiksi PenggemarSiete youtubers Tomycatt Roar Lakshart nía Apixelados Sel Rovi Mel Nicole Tarzy Mago Pancri Reah Atrapados en un juego en el que tendrán que salvar sus vidas.....¿podrán salvar su amistad también? >