¿Una manera de salir?

291 19 3
                                    


Narra Rovi

Tres días... Si así es, tres horribles días dentro la casa por que no para de llover como si  fuera el huracán Sandy. Ha llovido sin parar durante tres días y no podemos salir, no porque no nos queramos mojar o algo así, sino que la fuerza con que sopla el viento y el frío que hace no nos deja salir.

Ya varias cosas han salido volando incluso desde los arboles las ramas y hojas de todos los tamaños. Tenemos suficiente comida así que no nos preocupamos y nos mantenemos calientes entre nosotros y con las fogatas improvisadas que hacemos.

Roar, Nia, Sel y Reah jugaban con una hojas de colores en un extraño juego de cartas que se habían inventado. Mel estaba cuidando de los cachorros y Nicole estaba meciéndose en su hamaca como si fuera un columpio, Mago y Pancri jugaban a atrapar gotas de agua en una ventana, Tomy y Tarzy también estaban con Mel ayudándola con los cachorros, Dece estaba intentando hacerle una jugarreta a Mago intentando meter una especie de cangrejo en su trasero y Api y yo estábamos en nuestras hamacas, Api dormía tranquilamente mientras yo estaba muriendo de aburrimiento.

-¿Cuando creen que pare de llover?- Pregunte meciéndome con mi pierna, Dios que aburrimiento.

-Ni idea, ya debería haber parado, esto es ridículo...- Se quejo Nia tomando unas hojas rojas y dejando unas verdes... Sinceramente no le encuentro el chiste a ese juego extraño.

-¿Que habrá hecho que llueva así?- Pregunto Mago asustando a Dece que rápidamente se hizo el angelito.

- No lo se, en el juego esto nunca pasa... A menos....- Dijo Tarzy callándose y quedándose con una expresión extraña.

-¿A menos que, que?- Pregunto Api asustándome,al parecer no estaba tan dormido...

-Pues en los videojuegos fallan cosas pero son por error de los creadores y a la larga no se le toma atención y se queda como parte del juego hasta que halla una nueva actualización...¿Y si actualizaron el juego?- Termino de decir Tarzy y de cierta manera tenia razón,pero... Si actualizaron el juego... ¿Que pasara con nosotros?

-¿Por que lo harían? Ark perdió mucha fama e incluso algunos lo tacharon de peligroso ¿Por que actualizarían un juego por el que casi son demandados? - Intervino Dece dejando al pobre cangrejo en paz y a Mago también.

- Por nosotros...- Murmuro Reah mirando a la nada, enseguida subió su mirada y nos miro a todos, sinceramente nuestra cara de asombro era bastante grande, me baje de la hamaca y camine hacia los demás apoyándome en la pared.

- ¿Es posible? ¿Una actualización podría sacarnos de aquí? -Pregunto Nicole robándome las palabras parándose igual que yo y caminando hacia Tarzy.

- No lo se... Tal vez ya encontraron la forma de sacarnos y hicieron una actualización para sacarnos- Dijo y una sonrisa se formo en nuestros rostros, saldríamos de aquí...¡Podríamos salir! Espero y si sea así...

Las chicas dieron un grito y se abrazaron entre ellas mientras nosotros nos reíamos... De ellas básicamente.

-Chicos, vengan ¡Miren esto!- Chillo Pancri que seguía en la ventana, como si fuéramos una manada de alces todos corrimos a la ventana y Pancri señalo al cielo.

-¿Es una de esas cápsulas?...Pero es...- Señalo Sel mirando a donde señalaba Pancri, pero se quedo callada intentando enfocar mejor sus ojos en medio de la tormenta.

- Es de color blanco...- Dijo Roar terminando las palabras inconclusas de Sel.

Tenia razón,generalmente la cápsula era como un rombo de metal y tenia un rayo de algún color que determinaba donde caería,pero esta no. Estaba echa de metal blanco como si fuera una nube y el rayo tenia el mismo color, era brillante como si fuera una luz.

-Jamas e visto uno de esos... ¡Hay que ir! ¡Tenemos que ir! Si tienes razón y esto es una actualización para sacarnos, puede que eso sea para sacarnos o alguna pista para salir de aquí- Dijo Mago y salio corriendo a tomar las hojas que habíamos usado para llegar aquí.

- Mago para, esta lloviendo aun si sales así algo puede pasarte, no podemos ir aun- Intervino Nia tomándolo del brazo para detenerlo.

- No. Chicos Mago tienes razón. Si, esta lloviendo pero si nos quedamos aquí... Podríamos perder nuestra única oportunidad para salir. Si esa cápsula es como las demás entonces desaparecerá en un rato ¡Debemos ir ya!- Animo Pancri dejándonos a todos sorprendidos...

[...]

Narra Reah

Corríamos por la selva siguiendo ese rayo blanco. Nos habíamos decidido en un pestañear apenas Pancri dijo aquello, ahora íbamos todos camino a lo que parecía ser la barrera de nieve... Y de manera extraña Dino, Pelusa, Mordelón y Titani nos seguían,el camino era igual que la ultima vez y la lluvia no ayudaba. Habían agujeros de barro, hojas, ramas e insectos prehistóricos que intentábamos no pisar ni caernos

Salte una rama o raíz, ya ni se que era... Y seguí corriendo, Roar que iba detrás de mi esquivo una rama impulsándose con los cuernos de Dino, este la impulso y termino subida a su lomo, Roar le extendió la mano a Nicole que estaba intentando pasar entre una maraña de ramas y hojas y sin dudarlo la acepto y Roar la impulso quedando encima de Dino también.

Salte otra rama y entonces llegamos a la playa ¡Demonios! Aquí estaba peor... El mar parecía como si se acercara un tsunami y habían palmeras arrancadas de raíz en toda la playa incluso el viento podría tirarnos de culo al suelo.

- ¡No me lo creo! ¡Halla esta!- Grito Tomy para que pudiéramos escucharlo en medio de la tormenta, señalo a la punta de la montaña donde antes habíamos encontrado la lava... Y allí estaba la cápsula. Si, en la punta...

- ¿Podremos llegar?- Pregunto a gritos Nicole que por fin había conseguido sentarse en el lomo de Dino.

-¡Hay que intentarlo! ¡Vamos!- Grito Api y comenzó a correr en dirección a la nieve... Como cosa extraña no hacia frío...

Todos cruzamos la barrera de nieve pero ninguno se estaba congelando como antes, al contrario hacia algo de calor y la nieve bajo nuestros pies era como arena tibia. No le preste mucha atención y seguí corriendo hacia la cascada de hielo, por allí podríamos trepar

Llegamos allí... Pero el lago y la cascada ya no eran mas eso... ahora no estaban congelados, es mas humeaban.







Atrapados En ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora