Death

268 21 8
                                    


- ¿Pero que?...- Murmure y toque el agua. El dolor enseguida invadió mi mano – ¡Aaaah!- ¡El agua esta hirviendo! 

Saque la mano tan rápido como pude y la metí en la nieve, estaba roja como un tomate y me dolía como un demonio... ¡¿Como un lago congelado podía convertirse a agua hirviendo en tres días?! ¡Esto es ridículo!

- ¡¿Reah estas bien?!-  Pregunto Nia que se arrodillo junto a mi y comenzó a revisar mi mano.

Tarzy hizo lo mismo y en cuanto toco mis dedos sentí como si agujas se clavaran en ellos, ahogue otro grito y las lágrimas se resbalaron de mis ojos.

- Son quemaduras de primer grado...Es como si hubiera metido la mano en una sartén hirviendo -Dijo Tarzy tomando algo de nieve y poniéndolo en mi mano, aliviaba un poco el dolor...

Un ruido extraño llamo nuestra atención, en la cima de la montaña habían pterodáctilos rondando como si fueran buitres, entonces uno tras otro comenzaron a bajar y atacarnos.

Nicole recibió un picotazo en el brazo que la lanzo al suelo, Mago se interpuso entre uno de esos bichos y Nia que estaba desprevenida, el pico de pterodáctilo le dio un gran golpe en la pierna dejándolo en la nieve sangrando, todos nos echamos al suelo intentando que no nos dieran.

-¡Largo!-  Grito Roar, saco el arco y comenzó a disparar dándole a varios.

Unos de ellos cayó junto Sel muerto mientras que otro cayó junto Mel aun vivo con un ala rota intentando alcanzar sus piernas, Rovi comenzó a darle patadas para alejarlo mientras el bicho seguían intentando alcanzar a Mel que gritaba como la niña de Jurasic Parck.

 Roar le disparo a otro que cayó encima del que intentaba alcanzar a Mel y los cachorros se les lanzaron encima clavándoles sus garras y colmillos, Titani brincaba de un lado al otro intentando alcanzar a los que se le acercaban a Tarzy, mientras Dino hacia lo mismo con sus cuernos similar a un toro.

-¡Nia!- Me gire enseguida encontrándome con una escena que para mi paso en cámara lenta.

Uno de los tres pterodáctilos que quedaban se lanzo a por Nia que intentaba ayudar a Nicole, pero no llego a tomarla, Api la empujo haciendo que el pterodáctilo lo tomara a él... El pterodáctilo lo levanto en el cielo.

-¡Roar dispara!- Grito Mago señalando a Api y entonces otro pterodáctilo se lanzo hacia Roar tumbándola de espaldas usando una de las flechas para alejar el pico de ese bicho de su cara.

Dino envistió al pterodáctilo clavándole sus cuernos y quitándoselo a Roar, esta aturdida intento apuntar para darle al pterodáctilo que tenia a Api.

-¡No lo hagas! ¡Esta a mucha altura! si disparas lo matare!- Grito Mel que sacaba su lanza del inventario al igual que Rovi.

El otro pterodáctilo se lanzo contra Dece, pero no llego a él, Mel le lanzo su lanza dándole en el pecho, el bicho voló hacia arriba dando alaridos y moviéndose como un helicóptero apunto de caer y entonces paso....

El bicho choco contra el otro que llevaba a Api y este lo soltó...

-¡Aaaah!-Api cayó de al menos unos quince metros hacia el lago hirviendo.

Si yo me había quemado con solo rozar el agua... Si el caía de lleno allí no sobreviviría... Mire horrorizada como caía pero apenas toco el agua desapareció...

Narra Roar

El cuerpo de Api había desaparecido justo cuando toco el agua, en su lugar ahora habían algunos brillitos blancos que se dispersaban... 

Estaba muerto....

Oh Dios... 

Me quede estupefacta y las lágrimas no tardaron en salir, los demás también comenzaron a llorar y a lamentarse por no haber podido ayudar... Yo pude hacerlo pero ese pterodáctilo me tiro y perdí tiempo...

- Si no hubiésemos venido... Ay Api... Jorge perdóname... Yo fui el de la idea – Se lamento Mago arrodillado al pie del lago al igual que todos nosotros.

- Él... Me salvo... Api...- Pancri abrazo a Nia que estaba vuelta un mar de lágrimas.

-No fui capaz de salvarlo... ¡Se supone que yo tendría el arco para ayudar!... Lo siento- Dije dándole golpes al borde del lago con mis puños.

- Chicos no se culpen... él no querría eso...- Dijo Tarzy con la voz temblorosa.

-No, no,  no,  no.  ¡Api no puede estar muerto! ¡Allí no esta su cuerpo! Debe estar en alguna parte ¡Api! ¡Api! -Comenzó a gritar Tomy levantándose, Nicole lo abrazo con fuerza para contenerlo y terminaron arrodillados por el suelo.

-Basta Tomy... Por favor...-Pidió Nicole dejando que sus lágrimas recorrieran sus mejillas.

Reah que estaba aun con su mano roja y hinchada se dejo caer ocultando su cabeza en sus rodillas... Dino se acerco a mi y se tiro al suelo agotado, pase mi mano por su cabeza para calmarlo... O mas bien calmarme a mi...

Todo estaba en silencio, creo que ya habían pasado unos veintes minutos y todos estábamos callados... La cápsula había desaparecido hace unos segundos... Sinceramente ya no me importaba y creo que los demás están igual...

El suelo comenzó a temblar levemente alertándome, saque mi cabeza del estomago de Dino y mire a mi alrededor... El suelo estaba temblando, los demás también se pusieron alerta y se levantaron

- ¿Ahora que?...-Pregunto  Dece  que estaba haciendo de soporte para Mago junto con Rovi.

El suelo comenzó a temblar mas fuerte y casi caigo al suelo, Tarzy me atrapo y me ayudo a mantenerme de pie.

-¿¡Que demonios es esto!?... ¡Vayámonos de aquí!- Chillo Nia que estaba junto a Pancri.

-No puede ser...- Reah que apenas y se levantaba señalo a un lugar detrás de mi, mire hacia donde ella miraba y me encontré con una cueva que estaba iluminada de un extraño color rojizo medio anaranjado.

-¿Que es eso?...¡Reah! ¿¡Que es eso!?- Grito Nicole y la tierra bajo nuestros pies comenzó a temblar más, costaba mantenerse de pie.

-¡Corran... Corran! ¡Ya ya ya! ¡Corran!- Entonces un liquido del mismo color del que salia vapor y olía a azufre comenzó a caer de ella mezclándose con la cascada.

Mago arriba ya!- Dece y Rovi ayudaron a subir a Mago a Dino y este arranco a correr.

Los demás hicimos lo mismo y comenzamos a corre en dirección a la barrera lo mas rápido que nuestras piernas nos daban, tome del brazo a Nicole y Reah y las tres comenzamos a correr más rápido. Mel, Rovi, Sel y Dece que venían adelante de nosotros guiaban a Dino. Por mi lado paso Titani tan veloz como un rayo y llevaba en su hocico a Garritas y Mordelón, Titani huyo hacia un lado de la nieve y la perdí de vista, detrás de nosotras venían Tarzy, Pancri y Tomy, los arboles a nuestro alrededor se prendían en fuego y el calor comenzaba a sofocarnos.

Atrapados En ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora