¡¿Que carajos?!

330 26 3
                                    

Narra Nia

Caminábamos de regreso a nuestro hogar por ahora...

Roar y Tomy discutían sobre quien había descubierto el inventario que teníamos, y Api se les unía de vez en cuando para molestar a Tomy, vaya trio... Yo estaba perdida en mis pensamientos, ya llevábamos un tiempo aquí, puede que más de un mes, aunque para nosotros solo han sido días...

¿Que estará haciendo mi familia? Tal vez ya se dieron cuenta que desaparecí, no se si mi cuerpo seguirá en el mundo real como en el anime de Sword Art Online, la verdad esta situación se me hace muy similar... Si tuviéramos un casco de realidad virtual seria prácticamente igual que el anime.


¿Mis amigos sabrán que desaparecí? Pancri y Mago seguro querrán matarme, habíamos quedado de grabar el tráiler de Iluminados, bueno poco o nada puedo hacer ahora...

El "Crack" de una rama nos alerto y en un segundo o menos un chico caía del árbol

- ¡Aaaah!- Mis ojos se abrieron como dos huevos fritos, venia directo hacia mi...

Pero no me dio tiempo a apartarme y termine recibiendo un gran golpe en mi espalda que me llevo de boca al suelo.

- ¡Nía!- Escuche gritar a los demás cuando el chico o lo que fuera se quito de encima de mi, dejando me respirar de nuevo.

Abrí lo ojos sintiendo el prominente dolor en mi mandíbula, mis codos y espalda, estaba tirada de espaldas en el suelo, mis codos sirvieron de amortiguador pero no impidieron que mi cabeza chocara contra el suelo siendo mi mandíbula la que recibiera la mayoría del golpe.

Sentí que me rodearon de los brazos despegando mi cara del suelo, Api y Roar me levantaron y comenzaron a revisarme.

- Nía ¿Estas bien? ¿No tienes nada roto?- Pregunto Roar a lo que negué con la cabeza.

- Estoy bien...- Me fije en el chico que había caído del árbol y este se retorcía en el suelo sujetándose el brazo.

Tomy lo tenia apuntado con la lanza, me quede muda cuando giro y su cara podía verse totalmente, el parpadeo un par de veces y yo estaba a centímetros de un ataque al corazón.

- ¿Nia?... ¡Mo puede ser! ¡Te encontramos!- Dijo eufórico el chico intentando levantarse a lo que lo ayudo Tomy, en cuanto estuvo de pie no me aguante y le di un gran abrazo.

- ¡Mago! ¿P...pero como es que estas aquí?- Dije y el hizo una mueca...Ups creo que si esta muy lastimado.

- Eh amigo no se olviden de mi - Esa voz la podría reconocer hasta en marte, me voltee hacia el tronco del árbol de donde había caído Mago y allí estaba, Pancri bajaba del árbol y caminaba hacia nosotros, lo abrace también y el correspondió el abrazo.

- ¿Pero de donde salieron ustedes dos? ¿Que hacen aquí? ¿Como entraron? - Pregunte rápidamente mirándolos a ambos, Mago se masajeo la sien negando mientras Pancri sonreía feliz.

Atrapados En ArkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora