Prólogo

11K 595 92
                                    




"— Hagamos lo siguiente, Stilinski —le dice Jackson, mirándolo con superioridad—: ¿quieres ser co-capitán junto a mí? Tendrás que hacer que la chica menos popular de Beacon Hills sea reina de graduación."

Creo que más o menos ese fue el principio, o lo que inicio todo... Me han contado que ellos hablaron en el vestuario de hombres acerca de esa "apuesta", si puede ser llamado así.

Déjenme empezar desde el principio.

Stiles Stilinski era el chico popular que todos amaban, ya que los populares son diferentes. Están los populares que son crueles, conocidos por molestar a los menores, ser unos rompe corazones y tener cuerpo de modelos. Como en todas esas películas de drama donde esos chicos son verdaderamente cruel, en las películas hay cierta verdad. Y también están los populares que aportan a la sociedad, tienen buenas notas, ayudan a los menores, tienen novias con las que se casan y viven una eternidad feliz, este último era Stiles Stilinski... Hasta que claro, sus sueños y metas le ganaron a su bondad.

Ahí es cuando entro yo a la historia, fui literalmente la comida del pez. Créanme cuando les digo que intenté evitarlo, pero a veces la vida te juega de maneras que no esperas.

Esa era yo, unos meses atrás... Solo una amistad, notas perfectas y totalmente alejada por la sociedad, obsesionada con libros y vídeo juegos.

Entonces lo conocí... Fue más o menos como mi propia destrucción.

¿Qué fue lo que me cautivó de él? ¿Acaso su popularidad, su carisma, sus lunares que me volvían loca, o sus ojos avellana?, habían demasiadas cualidades que me sorprendieron y me llevaron a un delirio que creía imposible de llegar.

Desde el principio él fue mi propio delirio.

¿Se han dado cuenta que en las películas siempre hay un punto donde los protagonistas se conocen de una forma inesperada pero totalmente cursi y ridícula?

Bueno... La historia fue más o menos así.

Solo que nuestro momento cursi y ridículo estuvo en casi la mitad de la historia.

¿Quieres animarte a escucharla?

The Unexpected Queen | StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora