Vamo a ponernoh tristeh
Bueh...
Here we go
Primero que todo queremos agradecerle con todos los más lindos abrazos que existan en el mundo, en el planeta. Imaginen que estamos a su lado dándole los abrazos más grandes del world.
Por que sin ustedes esta historia sería un simple granito de arena que se fue deteriorando lentamente hasta quedar en la nada. pERO NO, fue más, por que sus comentarios nos inspiraron a proseguir con la historia y arreglarnos y a ser very very happy.
Y bueno, son casi todo para nosotras, cada uno de sus comentarios nos inspiraba a escribir más y más, ah y también el hecho de que no tenemos control y cuando empezamos, nadie nos para, dasjkl. En fin, si me pongo a nombrarlas a todas estaré años aquí, por que la verdad esto creció gracias a todas, ah y a nuestras lindas rollitos de canela del stydia pack<3.
Las amamos y es por eso que decidimos pUBLICAR UNA NUEVA HISTORIA
btw, perdón por demorar años en escribir este agradecimiento, pero la verdad es que primero queríamos avanzar esta nueva historia para publicarla y así no solo pasan cosas que nos pongan en emotional mood.
En fiiiiiiiiiiiiin
¡Vamos a publicar una nueva historia!
Bueno, de hecho ya la publicamos, esta en nuestra cuenta se llama Love On A Hill, y si pensaron que The Unexpected Queen era doloroso, no has vivido nada :) :) :) :) :) :) :).
en fin
lAS AMAMOS
Y DEJENME DECIR UNA ÚLTIMA VEZ QUE JUGAR A HABLAR ES LO MÁS BELLO QUE HAY EN EL MUNDO.
POR LA PRINCESA Y TORTUGA DE MAH SOUL
PINCHE LYD, PINCHE STILES, PICHE SCOTT, PINCHE ALLISON, PINCHE MALIA, PINCHE KIRA, PINCHE ISAAC, PINCHE LIAM, PINCHE HAYDEN, PINCHE TODO D:, ah y pinche first time en la misma casa donde están tus amigos, por que eso si que es friendship goals.
Y ya me desvié del tema.
kdasjkasjd, la estupidez</3.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, (creo que he dicho eso unas cuantas veces)
Esperamos en serio que nos acompañen en esta historia tal como hicieron en tuq, ay que dolerá dejar de publicar aquí.
dksaj bueh
Adiós<3
-Vavivi.
ESTÁS LEYENDO
The Unexpected Queen | Stydia
FanficLydia no es más que otra chica normal en Beacon Hills. Stiles Stilinski es aquel chico popular con la que todas quieren estar. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen gracias a una apuesta que les cueste el corazón? "A veces hay otras cosas que nun...