Capítulo 59

3K 216 557
                                    

Lydia cargó sus cuadernos en su casillero y luego miro a Malia. La castaña sonrió para luego tomar su brazo y dirigirse hacia ls cafeteria.

Cuando llegaron a esta, Lydia la obligo a dirigirse a la mesa que siempre usa con Allison, donde esta leí atenta un libro.

— Hey, Lyds, ¿que tal to...? —Allison se quedo a media palabra cuando vio a Malia junto a Lydia. Malia sonrió.

— Hola, soy Malia —se presentó ella. Allison ni siquiera sonrió.

— Sí, sé quién eres.

— Alli —Lydia sonó algo molesta, pero sin sacar la suavidad de su boca—. Malia apesta en matematicas igual que tú.

Allison seguía con los ojos entrecerrados, y los dejo así incluso cuando Lydia y Malia se sentaban frente a ella.

— ¿Por qué quieres ser nuestra amiga?

— ¡Allison! —gritó Lydia regañandola.

Malia abrió la boca, pero no dijo nada. Se notaba que la habían agarrado por sorpresa.

— No lo sé, digo, insultaste a mi mejor amiga, le provocaste muchas inseguridades, por poco arruinas su relación, ¿qué mierda es lo que ahora quieres hacer? —soltó de golpe.

— ¡Allison Argent! —Lydia volvió a gritar.

— ¡Lydia Martin! —respondió esta a su mejor amiga.

— ¡Malia Tate! —Malia gritó y luego soltó una risa, Lydia rió junto a ella y Allison no cambió la expresión seria.

— Alli... —Lydia empezó hacia ella—. Se disculpó, y no es como si hubiera sido realmente mala, toda la escuela me odia menos ella... Superémoslo, tampoco fui la más amable del mundo.

Allison rodó los ojos, y no contestó.

— Chicas, si quieren, yo puedo irme... No hay problema —dijo Malia, inocentemente.

— No, Malia —Lydia la detuvo—. Allison, tú eres mi mejor amiga y Malia se disculpo... Podemos ser amigas, ustedes tienen mucho en común.

Malia sonrió y se hundio de hombros.

— Bien —Allison levantó ambas manos—. ¡Estás a prueba, así que cuida tu espalda!

Malia asintió y Lydia rió.

— Hey, Lyds, ¿todo bien? —Hayden se sentó a su lado, y Lydia se sorprendió por esto. La chica sonrió.

Al llegar Hayden, luego Kira tomó asiento frente al lado de Malia.

— Hola chicas —las saludo. Lydia levantó las cejas hacia Allison sin comprender. Esta se hundió de hombros.

— ¿Que tal todo, Hayden?, ¿conseguiste la tarea? —Liam se sentó tambien y Lydia volvió a abrir los ojos.

No sé esperaba a que todos volvieran a sentarse con ella tan pronto.

— ¡Hola chicos! —Isaac fue quien gritó esta vez—. Alls, Ki, Hayden, Lyds, Liam y... Oh mierda—Sus labios se separaron al ver a Malia sentada ahí.

Lydia sonrió al ver la reacción nerviosa de Isaac. Malia le sonrió débilmente.

— Hola, Malia —saludó Isaac, nerviosamente.

— Hola —saludó esta.

Isaac se sentó junto a Liam, y hacía algunos movimientos repentinos y extraños.

Lydia le sonrió a Malia, y esta entrecerró los ojos.

Scott llegó a la mesa, y se sentó junto a Allison. Lydia vio como Stiles se encontraba alejado, como dudando si ir o no.

The Unexpected Queen | StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora