»1«

590 26 16
                                    

"Navaja en mano, lágrimas rodando, alma gritando, muñecas llorando."

Iba caminando en la calle y exactamente iba al metro, la U me queda a la chucha del mundo, eran las 07:19 am, tenia tiempo, pero a decir verdad no quería ir, tenia flojera, eso me ponía de mal humor y por lo tanto no iba a estar tan agradable con todos.

¿Y si me voy a mi casa y me dejo de wear? mmm nop, es preferible no hacerle pasar rabias a mi mamá.

llegue con tiempo de sobra a la U, mire la entrada y vi a la Martina hablando con 4 tipos, y algunas chicas, ya hizo más amigos esta, seguí caminando y pase al lado de ella, iba a pasar de largo pero algo me detuvo.

-¿Vo no vai a saludar?.- Dijo ella mirándome alegre como siempre, la mire con la mejor cara posible, ajam si claro.

-Tengo que hacer algo...- Me fui de ahí y ella que siguiera haciendo vida social con todos, Maraca culia sociable por la chucha.

Me molesta el hecho de que varias cosas cambien, como mis amigos por ejemplo, La Martina siempre "añade" a un weon o weona a nuestro grupo, para que tengamos más amigos y la wea, todos terminan llendose, no hablo con ellos por que simplemente me molesta hacerlo, y no quiero a tener a más personas en mi vida social, para mi solo es la Martina y algunas amigas y ya, no quiero a más personas y eso es lo que no entiende está otra weona

¿Como puedes ser tan antisocial? ¡Con razón solo teni algunas amigas! Deberías ser más social, Maraca.

Si, hasta mi propia mente me insultaba, pero es la verdad, menos lo de maraca, eso me salió por que si, pero de que soy una antisocial de mierda lo soy, ¿así voy a tener amigos? No lo creo... Debería ser como la Martina, ella tiene amigos siempre, a todos les agrada y yo... Yo soy su sombra... Soy más conocida como la amiga de la Martina o como la pesa culia... Linda la wea.

Tocaron para entrar a clases, y no iba a ir a buscar a la Martina para que se sentará conmigo, si ella quería sentarse conmigo que venga hacia mi.

Fui rápidamente a la sala que me tocaba y busque un lugar sola, penúltimo puesto y al lado vacío, ah Martina conchetumare ven y siéntate conmigo, vi entrar a varias personas pero a la Martina aún no, ¿me va a dejar plantanda está weona? A lo lejos veo un grupo correr como mongolicos, claro, si venían 9 minutos tarde los weones, ah era la Martina y su grupo nuevo, la mire y como lo supuse dejo su mochila de gatitos en el puesto de al lado y se sentó a mi lado.

-WENA PO CONCHETUMARE!!!.- Grito sin importarle que estaba medio mundo ahí y que el profe podía llegar en cualquier momento, sos grande Martina.

-Que fina.- dije riendome de ella y pegándome "suavemente" en el hombro.

-Oe por que no me juiste a buscar??.- Dijo ella indignada.

-Por que ya había sonado el timbre y tenía que venir a clases(?.- le conteste obvia.

-IGUAL PO HERMANA, VO VAI A BUSCARME NOMA CHUCHETUMARE.- escuche risas y recién me di cuenta de que los amigos de la Martina se sentaron atrás de nosotras, y al final me di cuenta que el profe estaba mirando a la Martina... Cago.

-Señorita Rojas podría salir de la sala para conversar por favor.- Dijo el profe con un tono de voz neutro, la Martina se paró y fue con el, vuela alto Martina.

† Narra Martina Zukiztrukis †

Que esta weno el Naiko por la chucha, ahí estaba, pensando en el mijito rico que tengo en mi grupo y simplemente no estaba escuchando lo que me decía el profesor, es que con solo pensar en el se me cae la baba... ¿Que wea está hablando el profe? ¿Poco señorita? ¿Por que? Si tengo vayaina, si soy señorita... Oh fue por lo que le grite a la ____? Ahh... Puede ser eso.

Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora