»5«

288 19 6
                                    

Que no daría yo para estar otro rato en mi cama y dormir hasta la hora del queso weon, cosa que no tenga que despertar hasta que se me de la gana de hacerlo, que triste es la vida, sobre todo la mia, mi vida si que es triste.

Tenía unas ganas de mandar todo a la mierda y dormir hasta ya no poder más, eran exactamente las 7 de la mañana y tenía que levantarme porque era Lunes y tenía que ir a la U, sí, me daba paja, si, pude haberme quedado durmiendo, pero no, no seré una vaga en la vida, así que me levante con todo el "animo" y me fui a vestir, me daba frio cambiarme de ropa, hacia frio últimamente... mucho.

No tome desayuno como de costumbre, agarre todas mis cosas y me fui, tenía tiempo de sobra así que no me iba a apurar.

El viaje fue igual que siempre, no pille asiento en la micro, todos me caían mal en ese momento y los quería matar a todos.

¿Iría el negro a clases hoy? ¿Se habrá quedado dormido? ¿Me saludara? Que pregunta más weona, si no me saluda le cortó un coco, pero igual... no sé qué mierda, ¿Por qué pienso tanto en el weon? Que me pasa... Estoy loca, más de la que ya estaba antes...

Maldito negro culiao, andas en mis pensamientos a cada hora, cada minuto y a cada segundo.

Recuerdo que antes de que él y los chiquillos se juntaran con la Martina y conmigo nos topamos una vez, lo había visto de lejos haciendo el ridículo y como siempre hacia reír a los cabros.

Después había tocado para ir a las clases culias, como el weon no puede caminar se fue corriendo y choco conmigo y boto todas mis weas, estaba lista para putearlo y que me recogiera todas mis weas o si no le iba a pegar, me pidió perdón, tomo todas mis cosas del piso, me las entrego, me pidió perdón de nuevo y se fue, ni siquiera había intercambiado palabra con él en ese momento, pero igual.

Después nunca más hable con él, hasta ahora, antes solo lo veía de lejos y siempre creí que era aweonao', pero pienso en ese aweonao' a cada rato.

¿Qué chucha me pasa contigo Nicolás? ¿Por qué pienso en ti a cada rato? ¿Por qué me gusta el hecho de estar cerca tuyo? ¿Por qué me encantas tanto? ¿Qué fue lo que hiciste para hacer que hablara como toda una loca enamorada? No diría que estoy enamorada de él, no, pero no sé por qué me encanta su compañía y por qué hace que me ponga nerviosa.

Lo odio, lo odio por hacer que hable como weona de él, por parecer loca enamorada, por ser tan lindo, por ser el.

Tanto pensar en el termine llegando a la U, maldita U te odio con toda mi alma, entre a la U, fui al patio como de costumbre a ver si los culiaos estaban ahí y vi algo que no me gusto, ¿Quién era esa maraca culia y que hacia abrazada al Nico? No es de celosa, pero se ve maraca y las maracas me caen mal.

Fui hacia ellos y me senté al otro lado del Nico, todos me saludaron y empezaron a hablar de la vida, mientras que yo escuchaba y quería que la maraca culia se vaya, no te conozco pero ya te odio con la vida, de tanto pensar en cómo me caía de mal la culia alguien se acostó en mis piernas, mire de quien era la cabeza y era el Nico, a qué lindo.

-¿Estay cómodo weon?- Solía ser tan directa y la verdad no me importaba.

-Sí, gracias por preguntar.- Cerro sus ojos con una sonrisa en sus labios, te comería esa boca a besos, pero no... No sé ni porque pensé eso.

Los demás nos quedaron mirando divertidos, ay no... No me gusta que me miren, mire para otro lado haciéndome la weona, como si no me importara nada en la vida y así estuve hasta sentir que ya nadie me pescaba.

Mire a la maraca, no se veía feliz, que me diga alguna wea porque le saco la chucha, si, aunque me dijera hola yo le iba a sacar la chucha weon, a ese punto de no agradarme llego, desvié la mirada de la maraca culia y me fije nuevamente en el Nico, sus ojos seguían cerrados, estaba tranquilo y sin que yo quisiera mi mano fue hasta su cabeza tocando su pelo negro, comencé a acariciar lentamente su cabeza dándole una sensación de relajación, o eso creo yo.

Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora