»19«

74 7 6
                                    


*Omnisciente*

-¿Que pasa contigo?- Él no podía creer lo que sus ojos veían.

-¿Qué?- A ella le dolía la cabeza por tomar tanto pero eso no evitaba que hablara con el típico tono de borracha, él la había llevado a su pieza antes de que cayera por las escaleras.

-¿Quién era ese weon?- Tenía rabia, quería sacar toda su furia y poder desquitarse con alguien, quien sea.

-A quién le importa eso...

-A mi.- Nicolás estaba enojado, ____ había llegado a su casa borracha, con un tipo el cual el no conocía, lo ponía bastante celoso saber que estaba con alguien más.

-El... Él es mi pololo.- Él sabía que no podía ser cierto, pero con solo el simple hecho de decirle pololo a alguien más le molestaba, a pesar de que ellos no hayan llegado a ser tal cosa.

-¿Tan rápido me reemplazaste?- Dijo con ironía y un tono de burla.

-Lo mismo te pregunto.- ___ callo a Nicolás de una.- ¿Con que cara puedes decirme algo a mí? Tu empezaste esto.- Le causaba gracia el tono de borracha pero no se podía reír porque sabía que todo lo que ella había dicho era cierto, y eso no lo podía cambiar, había cometido un error, el cual ya no podía cambiar ni arreglar.- Creo que mejor deberías irte.- ___ se tiró a su cama para poder dormir, no quería seguir la discusión. Mientras que Nicolás se dispuso a salir por la puerta dejándola completamente sola, otra vez.

---------------------------------

-Miércoles, 07:00 a.m.-

Nos íbamos yendo con la Martina hacia la U, por suerte el Nico no había ido estos días y espero que hoy tampoco vaya.

El camino fue igual que siempre, la Martina pasaba a buscar al Naiko en su auto, ponía música fuerte y nos íbamos a la universidad felices de la vida, o eso pretendía.

Al llegar estaciono el auto, nos bajamos de este y caminamos cada uno a su clase correspondiente... Para mi mala suerte choque con el Nico, su mirada era apagada, no tenía ese brillo que solía tener siempre, sus ojeras eran muy notorias. Rápidamente me salí de su camino y me fui a la sala en la que me tocaba.

No podía y no quería verlo, aun no entiendo cómo fue posible que me engañara, es horrible saber que todos tus amigos están felices como parejas y tú eres la fracasada, como siempre fracasando en todo, llegue a pensar por un momento que las cosas se iban a arreglar con el Nicolás en mi vida, pero no... Desearía no haber tenido que pasar por todas las cosas que estoy pasando, no creo que pueda seguir aguantando tanto... Mi celular había vibrado avisando que me había llegado un mensaje de WhatsApp, abrí la aplicación encontrándome con un mensaje del Diego.

Diego: ¿Tu pololo se enojó mucho porque llegaste cura?

___: No es mi pololo, me da lo mismo si se enoja o no.

Diego: Jajaja, ¿Te paso a buscar después?

___: Si, no estaría mal.- Porque tendría que quedarme sufriendo en la casa si puedo salir y pasarlo bien.

Diego: ¿A qué hora sales de la U?

Y así fue como quedamos con el Diego para tener otra salida, después de clases le diría a la Martina que no me iría a la casa con ella.

La clase a mi parecer paso algo lenta y aburrida, la verdad las clases con profes aburridos terminan siendo latosas y fomes.

Me levante de mi asiento guardando todas mis cosas, Salí de la sala y busque con la mirada a la Martina que justo iba pasando por ahí, me acerque a ella y la salude.

Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora