»8«

209 17 3
                                    


-¡Me duele weona!- Exclamó el Jaime como la nena que es, tenía su mano y se la estaba apretando... Estábamos en la sala, el profe no llegaba hace media hora y no todos habían llegado, entre ellos el Nico.

-No, sé hombre y aguanta.- Seguía apretando sin importarme su dolor de nena.

-___ culia para, me duele...- Solté su mano para que se dejará de llorar y me fije en mi celular, tenía un mensaje de wasah, abrí la aplicación y me encontré con un mensaje de la Cata.

-Oe, ¿Llegó el Profe?

-No, se le murió su gato y falto por que anda de duelo

-¿Me estai weando? SDFGHJKLÑ

-Sí, no sé qué le paso, no llega

-Con el Nico y el Edgar ya vamos ya...

Fin

Dejé el celular en la mesa, ni idea de donde andaban esos otros, la Fran estaba sola esperando a la Cata para sentarse juntas...

¿Y si le tiro al Jaime para que hablen? igual la hago.

Me pare de mi puesto y fui a la puerta a esperar a la Cata, tenía un plan... A lo lejos vi cómo se venían riendo los tres culiaos, ósea no se podían apurar un poco los weones.

Los salude cuando estuvieron cerca de mí y entramos a la sala, el Nico se dirigía a sentarse con el Jaime, lo detuve con un abrazo en la espalda y mirada asesina, me acerque a su oreja para poder decirle algo.

-Siéntate conmigo... Quiero que la Fran y el Jaime se sienten juntos.- Su sonrisa tan hermosa y bella me dio a entender que si se sentaría conmigo, echamos a la Fran a mi antiguo puesto al lado del Jaime, La cata se sentó con el Edgar y yo con el Nico, bien, todo bien.

Sobre lo de ayer, el trabajo con el Nico, casi lo tenemos listo, su casa es linda, me fui tarde porque tenía que ayudar al weon a ordenar ya que en parte hicimos el trabajo y también webeamos, su Mamá es un amor de persona, su hermana es simpática y su Papá es gracioso.

Quede loca con sus hurones, eran las weas más tiernas que había visto en mi vida, estaba a dispuesta a robarle uno al culiao, pero no, nunca tan mala.

Quizás el profe si esta de duelo y por eso no vino el feo culiao, igual bacan, así no hacemos nada, tome un lápiz en pasta rosado y procedí a rayar a mi amigo Nico, le hice un corazón Gay en la frente, weon mino, me miro feo por rayarle la cara.

-¿Que me mirai feo weon?

-Me estay rayando po' ¿Que me tratai así weona?- ¿TE VAY A PONER BELICO WEON?

-¿Ah que wea tonto culiao?- No es mi intensión tratarte tan mal mi vida.

-¿Cómo que tonto culiao? tonta conchetumare- Nuestro flaite interior está brotando del mas allá.

-¿La peleai'?- No dije nada mas ya que como de costumbre nos pusimos a pelear, golpes venían, golpes iban, lo normal, ya que no estaba el profe era libre de pegarle sin que nadie dijera nada, me tire encima de él y le pegue, lamentablemente caímos al piso, pero eso no nos detuvo a parar la "pelea", me agarro las manos, impidiendo que pudiera pegarle, se empezó a reír como enfermo y nos levantamos del piso.

-Tonta.- ¿Que wea hermano?

-Estúpido.

-Idiota.

-Negro.

-Teñida.

-Enano.

-Fea.

Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora