»13«

244 24 15
                                    


-Enero 2017-

*___*

Fue la primera vez que pase las fiestas con amigos y así, en mi casa no se celebraba ni una mierda, hacían una cena súper asquerosa, mi "papá" siempre tenía que trabajar, trabajar con la maraca culia de la oficina con la que caga a mi mamá, hablando de mi mamá, ella no se quedaba atrás, se fue con el weon del trabajo, ambos metidos en el mismo hoyo, no me importaba, siempre me pedía una pizza mientras veía una maratón de películas de terror hasta las 5 de la mañana, era mejor que no hacer nada, la Martina movió mi brazo para hacerme reaccionar.

-___, ¿Estai' de acuerdo?- ¿De que hablaban?

-¿De qué?- Dije perdida, estaban todos reunidos hablando sobre no sé qué.

-De ir a la casa en la playa que me dejaron mis papás a vacacionar.- Dijo la Martina algo molesta por no haberle prestado atención antes.

-Ah, sí, buena.- Me daba igual, la idea era salir.

Me hundí en mis pensamientos, una vez más, han pasado muchas cosas este último tiempo, cierta persona descubrió mi secreto...

*Flashback*

El Nico me había invitado a su casa, la Martina me webeo todo el rato con que llevara condón y la wea, como si yo fuera igual que ella, maldita bastarda noma.

Tome todo tipo de locomoción para llegar a su querido hogar, el negro culiao me estaba esperando afuera de su casa, o eso fue lo que me dijo por llamada, al llegar a la dirección que me dio vi una linda casa, entonces aquí vive el saco e' wea, lo vi apoyado en un auto que estaba en frente de su casa, se veía mino el conchetumare, es mino.

Me acerque a él, cada vez más cerca, de a poco se fue dando cuenta que había llegado, se ganó derecho y camino hacia mí, me abrazo cuando me tuvo a centímetros, tome su cara y sin pensarlo lo bese, este claramente me siguió el beso, al terminar caminamos a su hogar, en el camino me conto que nadie estaba en su casa porque tuvieron que salir a hacer unas compras.

----------------

Estuvimos weando como media hora en la Juana, jugué mucha mierda, igual le gane al weon...

*Omnisciente*

Nicolás y ____ se divertían juntos, a ambos le gustaba la compañía del otro, Nicolás sin que ___ se diera cuenta la miraba, cada detalle en ella era hermoso para él, se preguntaba en todo este tiempo que ha pasado, como era posible que el fuera el afortunado de tenerla cerca, de poder abrazarla siempre que quisiera, de poder besarla siempre que pudiera, sentía que había sacado el premio mayor con ella, aunque no fueran pareja, aun, la amaba, la quería y ninguno de esos sentimientos iban a cambiar en vario tiempo más.

Nicolás sin pensarlo dos veces la beso, ___ no se resistió, le siguió, este la dejo delicadamente en su cama, ninguno de los dos quería llegar a mas, querían disfrutar el momento juntos, Nicolás sin darse cuenta tomo el brazo de ____ para poder atraerla más a él, pero se sorprendió cuando escucho un quejido de parte de ella, dejo de besarla y la miro, que fue lo que hizo para que ella soltara aquel quejido, acaso su agarre fue muy fuerte, claramente no, solo para verificar apretó suavemente el brazo una vez más, ____ tenía cara de dolor cada vez que la tocaba en esa zona, este con algo de preocupación quiso levantar la manga del poleron de ____ imaginándose lo peor, esta se negó y se resistió por varios minutos, hasta que Nicolás finalmente ganó la batalla y pudo ver su brazo, en la cara de Nicolás había sorpresa, miedo, estaba desconcertado, no sabía que pasaba, porque ___ tenía cortes en su brazo.

-¿Que le paso a tu brazo?- Fue lo único que pudo decir después de unos minutos, su voz era firme, estaba enojado, no entendía lo que pasaba, ____ no lo miraba, tenía miedo de hacerlo.- ___ responde.

-Tu qué crees que le paso.- Esta sin mirarlo aun fue capaz de responder.

-¿Por qué lo hiciste?- ___ quería huir de ahí, como siempre, ambos se ganaron bien para poder hablar.

-Porque fue mi salida, fue mi rabia la que actuó, me desquite conmigo y no me importaría hacerlo una vez más si es necesario, me desquitaría conmigo una y otra vez.- ___ hablaba con enojo y rudeza, pero a poco se iba quebrando.- Porque cada vez que intento ser feliz, me lo arrebatan, intento estar bien y no puedo, me odio, me odio por todo lo que pasa.- ___ sin darse cuenta estaba llorando y Nicolás la abrazaba, no la iba a dejar sola en esto.

-Shhh, no sigas, tranquila... Te aseguro que todo va a pasar.- Nicolás estuvo consolándola durante mucho tiempo.- ___ prométeme algo... Nunca vuelvas a hacerte daño de esta manera, no dejes que los problemas te afecten así, por favor... estaré contigo en las buenas y en las malas, ¿sí?- Esta asintió calmándose, fue la primera vez que alguien la había visto llorar, ni siquiera la Martina que era su amiga desde casi toda la vida la había visto llorar.-____...

-Dime.- Dijo está más calmada.

-Te quiero.

*Fin Flashback*

*_____*

Si, el Nico se había enterado de todo lo que pasaba con mi familia, de cómo eran todos los días en mi casa, de todo.

Como era posible que supiera todo de mi vida en tan poco tiempo, siempre dije que no le diría a nadie sobre mi vida.

Salí de mis pensamientos y vi mi entorno, las chiquillas hablando sobre el viaje que sería en una semana por lo que pude escuchar, los cabros hablando no sé qué mierda, mire al más importante de ellos, mi negro argentino, este se reía junto con los cabros, noto que lo miraba y me sonrió, simplemente perfecto, se levantó del sillón y camino hacia mí, me levante y lo mire esperando que me dijera algo.

-Es hora...- Asentí con la cabeza y subimos a mi pieza, fui directo al mueble y saque la caja, el Nico me había comprado una crema cicatrizante para que los cortes sanaran mas rápido, este sin problema me puso el producto en el brazo y los esparció con cuidado, dolía, pero lo soportaba, al terminar guarde la caja con la crema en el mueble para que nadie la viera, el Nico me prometió que no le diría a nadie, lo cual agradezco, sin pensarlo fui a abrazarlo, me encantaba tanto tenerlo cerca de mí.


----------------


Es corto, pero era para no dejarlas sin cap por mucho tiempo :'< ya eso, nos vimos.


Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora