»14«

158 19 16
                                    

-Enero 2017-

Estaba terminando de hacer la mochila para ir a las vacaciones que habíamos planeado entre todos, idearon todo para que todo saliera bien en este paseo, sinceramente, las ganas de ir a la playa no eran muchas, pero como saben, la Martina me obligo, no hay mucho que se pueda hacer con eso, ella puede ser muy fastidiosa cuando quiere, moví el cierre de la mochila dejándola totalmente cerrada con mis cosas dentro, nos iríamos en la tarde, recién eran las 14:49 p.m, nos iríamos en dos autos, los cabros invitaron a unos amigos y la Martina invitó a unas amigas también, ellas conocían a la Cata y la Panchu, ni idea de quienes eran.


-17:49-

Por lo que dijo el Naiko, venían acompañadas de sus pololos que eran amigos suyos, menos uno que tenía pinta de gringo según el Jaime, igual no hay problema en que vayan, la casa en la playa es grande, con muchas piezas, pero pocos baños, en pocas palabras, solo dos.

La Martina aparte se iba a llevar al Max, era grande, lindo y me lo comería a besos, el Max era el pastor alemán de la Martina, era tremendo, lo amaba, una vez nos siguió hasta el liceo, me dio mucha vergüenza, como siempre, pero, se lo llevaron al final del día...

Los cabros se consiguieron una camioneta, los demás se irían en el auto del Naiko con su doña, por seguridad del perro, según la Martina, me tendría que ir atrás de la camioneta con él y también porque no había más puestos, claro que sí.

Mientras iba pasando el tiempo las amigas y amigos de los cabros llegaron, una tipa pálida con pelo corto estaba de la mano con un weon que si tenía pinta de gringo, el Jaime tenia razón, se me acerco para saludar y le correspondí, linda la weona, se llamaba Mikaela y su pololo Samuel, a ninguno de los dos les gustaba que le dijeran por su nombre completo así que eran Mika y Samy, nanai los culiaos, después de un rato llego una morena baja, casi tan baja como la Panchu, hablando de la Panchu al ver a la morena salió corriendo hacia ella y la abrazo mientras gritaba de felicidad, venia acompañada de un cabro que se veía buena onda, supe así por coincidencia que se llamaba Rocio, no fue para nada porque la Panchu le haya gritado, no, claro que no, el pololo de la Roció se llamaba Vicente pero le decían Vicho y a ella le decían Rou.

-Holi, ¿Teni pololi?- Ay que es simpática, me reí y me digne a contestarle.

-No, no tengo.- Es agradable la Rou.

-¿Por qué no mi niña? Si es tan bella usted.- Una panchu salvaje aparece sapeando todo.

-Pero si al Nico le gusta la ___.- Claro... La Rou miro a todos lados hasta encontrase con el Moreno.

-OE, AVISPATE.- Grito hacia él y salió arrancando.

Unos minutos más tarde otra chica morena venia llegando con weon rubio hermoso, era lindo pa' que estamos con weas aqui, pensé que eran pololos, pero no, por lo que me sapeo la Cata, a la "Keitty" así le decían, le gusta, de seguro él se hace el weon noma, terminaran juntos, lo sé.

-Hola, me llamo Katherine, pero dime Keitty.- Se me acerco y saludo con un beso en la mejilla.

-Hola, me llamo ___.- Se fue por que tuvo que saludar a todo los demás.

-Hola, me llamo Manuel, dime Yelo, ¿Tu cómo te llamai?

-___.- No me agradaba mucho, su actitud era como... si po, claramente...

-Lindo nombre, igual que tu.- Lo mire enojada, lo peor fue que el Nico lo escucho y la Keitty igual, note el enojo del Nico y la tristeza de la Keitty, el Yelo la miraba.

-¿Celos a tu amiga?- Entendí todo, o eso creo.

-Quizás, quisiera llamar su atención a lo mejor...- No quitaba la mirada de ella, pobre weon, cree que con celos ella caerá rendida.

-Te digo desde ya, primero, los celos no van a servir para atraerla más, al contrario la alejaras, segundo, no seré parte de tus juegos para conseguir a la pobre.- Yo y mi tono enojado siempre sirven.

Me aleje de él y fui con el Max, tome su correa y lo anduve llevando para todos lados así no se aburría tanto en el viaje, choque con el Nico, su enojo aún estaban presentes, intento ignorarme, no lo logro porque me puse en su camino.

-¿Qué te pasa weon?

-Nada, déjame de wear y habla con el Yelo mejor.

-¿Te vas a poner así por nada?

-Pa' que te dice esas weas po.

-Cálmate un poquito, que lo hizo para poner celosa a su amiga, yo no me meto en sus juegos, así que controla esos celos negro de mierda.- bese su mejilla y seguí paseando al Max.

Todos estaban poniendo las ultimas cosas antes de irnos, el Naiko con la Martina, la Keitty, la Cata, la Roció y la Mika que se alcanzó a colar, se irían en su auto, por lo menos cambian todos e iban cómodos también, en la Camioneta iría el Jaime manejando, la Pancha copiloto, atrás el Samy, El Vicho, y estaba la pelea entre quien se iba dentro del auto, si el Nico u el Yelo, cuando el Yelo dijo que no tenía problema en irse atrás conmigo el Nico dejo de wear y se vino atrás conmigo y el Max.

El Nico venia medio enojado, quise abrazarlo y no pude por que el Max se acostó justo encima de mis piernas, así que no me podía ni mover

-Nico.- Lo llame pa' que pescara, el me miro, me calienta cuando anda enojado.- Ven pa' acá.- Él se acercó y me miro esperando que hablara.- Abrázame po saco e' wea.

-Chucha.- Se avispo y con sus brazos me recorrió la cintura, inevitablemente le hice nanai en su cabecita como esa vez que estábamos en la U.- ____...

-Dime...- Ambos estábamos tranquilos teniéndolos el uno con el otro.

-Te quiero.- Me acerco más a él intentando no despertar al Max.

-Yo también tonto.- Cerré los ojos, no podía estar más relajada, y el viaje no iba a ser corto, pero como estoy con mi negro, todo bien.


Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora