»10«

176 12 5
                                    

-¿Me estay conchetumadreando?- Soltó el Nico enojado, suspire y nos separamos, nos levantamos del suelo y caminamos hacia dentro ya que el Jaime no paraba de gritar nuestros nombres, la luz me hizo daño, mucho rato en la oscuridad, me fui donde las cabras para pasar piola, creo que se aburrieron de cantar ya que vi al Edgar con la Panchu bailando frente a la tele y con los controles de la Wii.

-Hola muchacha.- Dijo la Cata sentándose en mis piernas, la abrace, porque el Jaime tiene que ser tan penca...

-Holi.- Se acomodó y miro como los weones bailaban al igual que yo, ya que la Martina quiso estos weones se quedaran a dormir, como si fuera un pijama party weon.

Deje de mirar como bailaban y mire a todos lados, hasta que encontré lo que buscaba, estaba serio y miraba con mala cara al Jaime, el recién nombrado lo miraba sin entender, El Nico enojado desvió la mirada y se encontró con la mía, su expresión cambio al instante, se veía feliz y que decir, me puse roja con solo mirarlo, me hice la weona y vi a la pancha ganarle al Edgar en el Just Dance y reírse de el en su cara.

-Oigan me aburrí de bailar.- Dijo la Panchu, miro a la Martina.- ¿Juguemos a algo?

-¿A qué?- Dijo la Cata levantándose de mis piernas.

-Yo digo que juguemos a la botella.- La Martina salió hecha un peo a buscar una botella, conche...- CATA VEN A AYUDARME...- La nombrada fue corriendo a la cocina en donde estaba la Martina, ambas llegaron con varias weas en mano, la Martina traía una botella de bebida vacía y algunas cervezas, la Cata venía con una wea la cual no me dieron ganas de ver y más cerveza.- YA TODOS VENGAN O LES SACO LA CHUCHA.- Yo fui porque quería, no porque la Martina me haya dicho.- Ya miren la wea es así, damos vuelta la botella y con quien toque deben darse un beso, si weon un beso y si no queri tomas cerveza, pero como sabemos que todos somos buenos para la cerveza, cada 4 veces que tomes después debes cumplir una penitencia que yo daré porque soy dueña de casa.- La mire con una ceja en alto.- La ___ también es dueña, pero yo pongo las reglas.

-Ideas culias que se te ocurren a vo.- En eso estaba de acuerdo con el Jaime.

-Ya yo empiezo.- Dijo decidida la Cata, dio vuelta la botella con toda la confianza del mundo, le toco con el Naiko, ah chucha...- Pásate la cerveza.- dio un gran sorbo.- que rico.- Era momento de que el Jaime le de vuelta a la botella, lo hizo sin mucha importancia, le toco con el Edgar... Que rico weon.

-No weon, pasa la cerveza.- este tomo apenas la tuvo en sus manos y seguimos con el juego, era momento de que la panchu de vuelta la botella, le dio vuelta y espero a que terminara de moverse, le toco con el Jaime, uf.- Aquí si queri la hago.- La Francisca se puso roja a cagar y se acercó al Jaime para poder darle el beso, tomo su mentón y lo beso por diez segundos, se notaba que a los dos culiaos les había gustado el beso, se separaron y volvieron a su lugar.

Era mi turno de darle vuelta, pero el sonido de mi celular no nos dejó seguir jugando, contesto la Panchu que lo tenía más cerca.

-Holi... si... hola Felipe...-¿Qué wea quiere ese muchacho?- no sé, déjame preguntarle.....- la pancha quito el celular de su oreja y me miro.- ¿queri salir con el Felipe el otro viernes?- chucha, negué con la cabeza dándole a entender de qué le diga que no.- Oye sabi de que está ocupada y no va a poder, si... Chao.

-¿Qué dijo?- Pregunto la cata.

-Me dio pena, se puso súper triste porque no pudo salir con la ____...

-Pobre Felipe, ¿Por qué no le deci que si?- me dijo la Cata.

-No gracias.- dije indiferente, mire al Nico, su vista estaba en el piso, tenía las manos en puños y su expresión era enojada, no wei...- sigamos mejor...- di vuelta la botella, la punta quedo en la cata.

Alone In The Dark (Jaidefinichon) «Nicolás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora